Al natural Destino Monegros Dando la nota Semblanzas Mirando hacia atrás La recocina Entre nosotros
Enclaves Rutas Miradores fotográficos Museos y centros
Eventos deportivos Fiestas y tradiciones Actos culturales Actualidad Patrimonio natural y cultural
Femoga Ayto. Sariñena

Actualidad

La Comarca ofrece 17 actividades para ponerse en forma

Hay actividades para todas las edades.

Hay actividades para todas las edades.

La nueva oferta de actividades físico deportivas de la Comarca de Los Monegros incluye un total de 17 atractivas opciones para estar en forma a cualquier edad. El nuevo curso 2017-2018 cuenta con un conjunto de disciplinas y ejercicios que se ofertan en todas las localidades del territorio, encaminados a contribuir a la mejora de la salud y la calidad de vida de los monegrinos.

 

En concreto, la oferta infantil comprende cursos de psimotricidad, multideporte, fútbol sala, atletismo, tenis y/o raquetas, gimnasia rítmica, patinaje y dance-kids. El precio de las actividades es de 22 euros al mes para psicomotricidad, multideporte y patinaje, de 33 euros al mes para fútbol sala, tenis, gimnasia rítmica y atletismo, y de 29 euros al mes para dance-kids. El mínimo de inscritos para formar grupo es de 6 personas para todas las actividades, salvo en fútbol sala, deporte para el que se necesitan 8 matrículas.

 

Las actividades dirigidas a todas las edades son pilates, gimnasia de mantenimiento, aerobic, gerontogimnasia, espalda sana, “shaka dance”, zumba, entrenamiento funcional y spinning. El precio mensual es de 29 euros para cada una de las actividades y el mínimo de inscritos es de 6 personas, salvo gerontogimnasia que cuesta 14 euros mensuales y son necesarias 14 matrículas.

 

La fecha límite de inscripción es el próximo 22 de septiembre. Las clases comenzarán el 2 de octubre de 2017 y finalizarán el 31 de mayo. Las propuestas se ofertan en las 49 localidades de Los Monegros y hay descuentos para jubilados y familias numerosas. Para más información e inscripciones pueden dirigirse a la Fundación para la Promoción de la Juventud y el Deporte de la Comarca de Los Monegros (Avda. Fraga, s/n Sariñena). E mail: deportes@monegros.net. Tfno. 974 570 090.

13/09/2017

Encuesta

¿Cree qué será necesario la intervención de la fuerza pública para el retorno de los bienes de Sijena?

A)-Sí, será necesaria su intervención.

B)-No, la devolución se realizará antes de llegar a ese extremo.

C)-No sabe / No contesta

Elige la respuesta

Ver resultados

¿Cree qué será necesario la intervención de la fuerza pública para el retorno de los bienes de Sijena?

La respuesta que mas votos ha obtenido hasta el momento es:
A: 462 votos; B: 50 votos; C: 46 votos

twitter facebook

LOPD | Website desarrollado por: Federico Vallés

subir