Al natural Destino Monegros Dando la nota Semblanzas Mirando hacia atrás La recocina Entre nosotros
Enclaves Rutas Miradores fotográficos Museos y centros
Eventos deportivos Fiestas y tradiciones Actos culturales Actualidad Patrimonio natural y cultural
Femoga Ayto. Sariñena

Actualidad

Siete medallas para las gimnastas monegrinas en Zaragoza

Participaron en el XI Torneo “Pabellón San Agustín”.

Participaron en el XI Torneo “Pabellón San Agustín”.

Momento del desfile de los diferentes equipos inscritos.


La Escuela Comarcal de Gimnasia Rítmica de Los Monegros consiguió siete medallas en el XI Torneo "Pabellón San Agustín" de Zaragoza, que tuvo lugar el pasado fin de semana y que contó con un total de 275 participantes.

 

Las gimnastas monegrinas obtuvieron dos oros, tres platas y dos bronces. En categoría benjamín individual, Adriana Flor de Lis, de Bujaraloz, consiguió el oro con un ejercicio de cuerda, e Isabel Alcubierre, de Lanaja, obtuvo la plata.

 

En la categoría benjamín por equipos, el pódium estuvo copado por tres conjuntos monegrinos. El oro fue para las integrantes del conjunto de Grañén, la plata para Lanaja y el bronce para Sariñena II. Los tres equipos realizaron un completo ejercicio con pelota.

 

En categoría infantil/cadete, el conjunto de Sariñena fue medalla de plata con aro y cinta, mientras que fue bronce el conjunto de aro de Sariñena en categoría alevín.

 

Por cuarto año consecutivo, el torneo estuvo precedido por el Encuentro de Baile Moderno y Gimnasia Rítmica en el que participaron las gimnastas de menor edad y, por la tarde, comenzó la competición dedicada a gimnastas estudiantes desde cuarto curso de Primaria. En total, participaron 115 gimnastas monegrinas, procedentes de Leciñena, Monegrillo, Sena, Grañén, Sariñena, Bujaraloz y Lanaja, con edades comprendidas entre los 4 y los 15 años.

 

Además de las alumnas de la Escuela Comarcal de Gimnasia Rítmica de Los Monegros, participaron gimnastas del Polideportivo San Agustín, EGR Alfajarín y Colegio Santo Domingo de Silos, todos ellos de Zaragoza.

13/03/2019

La prueba ha reunido a casi 1.000 participantes.

Sariñena marcha unida contra el cáncer

La prueba ha reunido a casi 1.000 participantes.

La celebración ha contado con mucha participación.

La magia del circo anima el carnaval infantil en Grañén

La celebración ha contado con mucha participación.

twitter facebook

LOPD | Website desarrollado por: Federico Vallés

subir