Al natural Destino Monegros Dando la nota Semblanzas Mirando hacia atrás La recocina Entre nosotros
Enclaves Rutas Miradores fotográficos Museos y centros
Eventos deportivos Fiestas y tradiciones Actos culturales Actualidad Patrimonio natural y cultural
Charlysport Femoga Ayto. Sariñena Ayto. Sariñena

twitter facebook

E-mail: info@desdemonegros.com
Teléfono de contacto: 617 020 889

Actualidad

La piscina climatizada de Robres ya está abierta al público

El vaso mide 16 metros de largo y 5 de ancho.

El vaso mide 16 metros de largo y 5 de ancho.

La piscina climatizada del complejo deportivo de la localidad de Robres ha entrado en servicio este martes, es decir, tres semanas después de su inauguración. Los primeros usuarios ya han disfrutado de estas nuevas instalaciones, que estarán abiertas de lunes a sábado y que permitirán el desarrollo de diferentes actividades.

 

En concreto, se ofrecen clases de aquagym (gimnasia en el agua utilizando técnicas de fitness y aeróbic) así como cursos de natación de iniciación y perfeccionamiento para todas las edades, desde bebés hasta adultos. En total, hay tres calles y siempre quedará una de ellas libre para aquellos que acudan a nadar. 

 

Además, hay una gran variedad de tarifas. Así, para la piscina, se establece una entrada de 5 euros, diez baños por 35 euros así como un bono de 60 euros, que te permite disfrutar de las instalaciones hasta el final de la temporada (30 de junio). Por el mismo periodo, se puede usar piscina y gimnasio por un precio de 100 euros e, incluso, se establece una tarifa especial para matrimonios o parejas de hecho de 175 euros. El bono para niños y jóvenes de 3 a 16 años de edad es de 30 euros y los menores de 3 años pueden acceder de forma gratuita.

 

Los cursillos tienen un precio de 20 euros al mes y aquel que lo desee puede disfrutar de su bono y dos clases a elegir por 120 euros. De igual modo, hay un bono para jóvenes de 12 a 16 años de edad, que incluye piscina y gimnasio y que tiene un coste de 60 euros. También hay todo incluido, es decir, acceso a piscina y gimnasio así como a todas las clases existentes en ambos por 140 euros.

 

A priori, aunque puede haber variaciones, el horario fijado para la piscina es de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 y de 16.00 a 21.00 y los sábados, de 10.00 a 13.00 horas. Además de ello, cabe recordar que el complejo cuenta con técnicos titulados y con servicio de fisioterapia, podología e, incluso, asesoramiento para llevar a cabo una dieta o dejar de fumar.

 

La piscina, que tiene 16 metros de largo y 5 de ancho, se une al gimnasio inaugurado hace dos años. En el conjunto de la comarca de Los Monegros, se trata de la única piscina climatizada existente y, junto a la zona de gimnasio, supuso una inversión de 1,1 millones de euros. Del montante total, el Ayuntamiento ha asumido alrededor del 50% y para ello, ha contado con los 100.000 euros anuales que ingresa por el parque eólico. Alrededor del 20% ha sido aportado por la DGA y el 30% restante ha llegado a través de los Planes de Obras la Diputación Provincial de Huesca. Las obras del complejo se iniciaron hace más de seis años y han podido concluir sin suponer un lastre para las arcas municipales. De hecho, han ido avanzado conforme se disponía de fondos suficientes. Además, en una fase posterior, espera incorporar una zona de sauna y jacuzzi.

25/02/2014

Monegrina
Electricidad Sariñena Asesoría Laguna Fidela Maytes moda Saymacar Rosendo S.L. Carpinteria Hotel Sariñena empresarios Bar Avenida Taxi Lurdes Atrium Ranitas Viajeras

Encuesta

¿Cree qué será necesario la intervención de la fuerza pública para el retorno de los bienes de Sijena?

A)-Sí, será necesaria su intervención.

B)-No, la devolución se realizará antes de llegar a ese extremo.

C)-No sabe / No contesta

Elige la respuesta

Ver resultados

¿Cree qué será necesario la intervención de la fuerza pública para el retorno de los bienes de Sijena?

La respuesta que mas votos ha obtenido hasta el momento es:
A: 16 votos; B: 3 votos; C: 2 votos

twitter facebook

LOPD | Website desarrollado por: Federico Vallés

subir