Al natural Destino Monegros Dando la nota Semblanzas Mirando hacia atrás La recocina Entre nosotros
Enclaves Rutas Miradores fotográficos Museos y centros
Eventos deportivos Fiestas y tradiciones Actos culturales Actualidad Patrimonio natural y cultural
Femoga Ayto. Sariñena

Actualidad

Cambio de presidente y nuevos fichajes en el CD Sariñena

En el centro, López y Carilla en la última asamblea.

En el centro, López y Carilla en la última asamblea.


El Club Deportivo Sariñena sigue trabajando en la composición de su nueva plantilla con el fin de asumir con garantías su estreno en Segunda División B. De momento, está confirmada la presencia de una docena de jugadores y a ellos, está previsto sumar, al menos, tres futbolistas más de peso y con experiencia en la categoría.

 

Así lo asegura el nuevo presidente del CD Sariñena, Miguel Ángel Carilla, que coge el relevo de Joaquín López al frente del equipo. En este caso, se trata de un simple cambio de papeles, que permitirá dar un respiro al anterior presidente y que tiene el objetivo de dar continuidad al trabajo realizado. De hecho, López seguirá dentro de la directiva del club como responsable de las relaciones públicas. De igual modo, se incorporarán al organigrama de la formación, entre otros, Fernando Ribas, expresidente del Robres, y José Luis Torres, expresidente del Barbastro, que contribuirán con su experiencia y labor al reto de mantener al Sariñena en Segunda División B. Para Carilla, es la segunda vez que actúa como presidente del equipo de la capital de Los Monegros.

 

En el capítulo de fichajes, aparecen, entre otros, los porteros Fernando Ribas y Aitor. De igual modo, ha sido renovado el guardameta Joaquín Mosso, que, como titular indiscutible, tuvo un papel destacado durante la última temporada. Asimismo, la defensa contará Dani Félez, jugador de 25 años que debutará en la categoría; y Sergio Laguarta, procedente del Andorra. También cabe destacar la incorporación del mediapunta Cristhian Loeffler, del Utebo, y del delantero Héctor Nogués (Teto), del Andorra. De igual modo, ya está confirmada la llegada de tres futbolistas con experiencia en Segunda B como son Nacho Gómez, Fonsi y Cristián Arcéga.  A todos ellos, hay que añadir, entre otros, las renovaciones de Diego Serrano, Jorge Sánchez, Iván Martínez o Camus.

 

Dentro del cuerpo técnico, también se ha dado a conocer la incorporación de Diego Allueva como preparador físico. Allueva ha trabajado durante las últimas temporadas en el Real Zaragoza y ya coincidió la pasada campaña con el nuevo técnico del Sariñena, Álex Monserrate.

 

 

08/07/2013

Invertirá más de un millón de euros en nuevas instalaciones.

Corral de Monegros sigue creciendo en Grañén

Invertirá más de un millón de euros en nuevas instalaciones.

La fecha límite para apuntarse es el 28 de septiembre.

Abierta la inscripción para las actividades deportivas

La fecha límite para apuntarse es el 28 de septiembre.

twitter facebook

LOPD | Website desarrollado por: Federico Vallés

subir