
El concierto de La Fuga llenó el recinto ferial de Sariñena.
Sariñena despide este sábado sus fiestas de San Antolín con un intenso programa de actividades y una noche marcada por el concierto del grupo local Mundo Amarillo y la actuación de la orquesta Seven, que pondrán el broche final a seis días repletos de tradición, convivencia y diversión.
La jornada ha comenzado con la tradicional becerrada y después, los más pequeños han podido disfrutar de la magia, la música y el humor de Los Titiriteros de Binéfar. La tarde y la noche prometen emociones fuertes, con el Grand Prix, los últimos toros de fuego, la traca fin de fiestas y la música que sonará hasta bien entrada la madrugada.
El ambicioso cartel musical ha sido uno de los platos fuertes de este San Antolín. El concierto de La Fuga reunió la noche de este viernes a alrededor de 1.800 personas en el recinto ferial y el día anterior, se dieron cita unas 1.600 para disfrutar de Bustamante.
«Estamos muy satisfechos con la participación y la respuesta del público», ha señalado el concejal de Juventud y Fiestas, Mascún Ariste. «El objetivo era convertir a Sariñena en un referente festivo en Aragón y creemos que lo hemos conseguido con un cartel potente, variado y pensado para todas las edades», ha añadido. Para ello, el Ayuntamiento de Sariñena se alió con la Agrupación de Peñas.

Los toros de fuego siguen estando entre los actos más participativos.
La jornada de este sábado también incluye la comida del socio peñista y dos cafés conciertos diferentes. En la Agrupación de Peñas, actuará un peñista y en el Casino, Golden Saxo. También habrá cuentacuentos con la Cuchufleta y emoción en el Gran Prix previsto en el ruedo.
Por la noche, la actuación de Mundo Amarillo tendrá lugar a las 22.00 horas en la Plaza de España y después, la fiesta continuará con las actuaciones de Seven Crashers y Erika la Marquesa en las Peñas.

El concierto de La Fuga reunió a público de diferentes generaciones.