Frula volverá a decorar de forma conjunta su «árbol de los deseos»

La asociación local de mujeres y consumidores ha organizado varios actos con motivo de la cercana Navidad.

El árbol de los deseos es el protagonista de la plaza de la localidad. (Imagen Comisión de Fiestas de Frula).

 

Frula se prepara para la llegada de la Navidad, y para ello, ha organizado diferentes talleres y actividades, que dan comienzo este mismo fin de semana.

 

Así, el sábado 3 de diciembre, a las 17.00 horas, en el local de las Amas de Casa y Consumidores San José de Pignatelli, tendrá lugar un taller de adornos para decorar entre todos los vecinos el denominado «árbol de los deseos».

 

Su decoración será el lunes 5, a las 17.00, en la plaza de la localidad, compartiendo una chocolatada mientras colocan los adornos previamente hechos.

 

Tras el puente, el domingo día 10, será el momento del taller de sellos de caucho personalizados,  de la mano de La Ventana Azul, con los que estampar las felicitaciones.

 

La última actividad prevista será la tarde del 5 de enero, a las 18.00 horas, cuando se espera la  llegada de los Reyes Magos a la plaza, donde se repartirán chocolate y regalos.

AGENDA

Del 20 de enero al 5 de febrero

Exposición ‘Somos Monegros’ en Lanaja. La muestra reúne 17 retratos de monegrinos y monegrinas de diferentes localidades y además, incorpora elementos naturales del territorio. También incluye un audiovisual.

 

14 de enero 

Festividad de la Sagrada Familia en Torres de Barbués. La Comisión de Fiestas ha recuperado esta celebración. A excepción de la doble sesión de baile a cargo de la orquesta Valkiria (23.00 horas), el resto de actividades están reservadas a los vecinos, que deben inscribirse de forma previa.

 

13 de enero 

Cristina Gómez presenta su libro ‘Puta loca’ en Sariñena. El acto, que coincide con el Día Mundial contra la Depresión, tendrá lugar a las 18.00 en el salón de actos de la biblioteca municipal de Sariñena.