Montesusín organiza un mercado medieval

Tendrá lugar el próximo sábado, 6 de mayo, con animación, música y actividades paralelas.
La localidad forma parte del municipio de Grañén. Ayuntamiento de Grañén.

La localidad forma parte del municipio de Grañén. Ayuntamiento de Grañén.

 

Con el ánimo de ofrecer una actividad diferente y dar vida a la población, la Comisión de Fiestas, con el patrocinio del Ayuntamiento de Grañén, ha organizado el I Mercado Medieval de Montesusín. Tendrá lugar el 6 de mayo, con música, actividades paralelas y animación.

 

A lo largo de la jornada, el público podrá disfrutar de todo tipo de puestos relacionados con la artesanía: alimentación, cosmética, bisutería, cerámica o complementos. Asimismo, hay previstas varias actividades paralelas. A las 11.30 horas, habrá un taller de cerámica dirigido a los más pequeños y durante la tarde, una exhibición de cetrería (19.00) y un espectáculo de fuego (20.30). La apertura incluirá música y animación.

 

Por la mañana, estará abierto de 10.30 a 14.30 y por la tarde, de 16.30 a 20.30 horas. Al cierre, se venderán bocadillos calientes. También hay prevista una comida popular. La jornada finalizará con una sesión de discoteca móvil.

AGENDA

 

27 y 28 de diciembre

Belén viviente de Sena.

Los pases tendrán lugar en horario de 16.00 a 21.00 horas, con aforo limitado y reserva previa a través del teléfono 614 094 785. La entrada tiene un coste de 5 euros, siendo gratuita para los menores de 4 años. Más información.


Ruta del Belén de Aragón 2025

Belenes de Sena y San Juan del Flumen. Dos montajes con escenas locales y costumbristas, abiertos hasta el 6 de enero. Más información.


 

Temporada de 2025

Corral de Comedias de Robres. Más de 30 actuaciones de gran nivel en la nueva temporada de un espacio cultural único en Aragón. Más información.