Organizan un taller de kokedamas en Torres de Barbués

La actividad dará a conocer este nuevo arte floral de origen japonés.
La actividad será desarrollada por la empresa Aragonea.

La actividad será desarrollada por la empresa especializada Aragonea.

A través de la empresa especializada Aragonea, Torres de Barbués organiza un taller sobre el nuevo arte floral del kokedamas, de origen japonés, que consiste en situar las plantas en bolas de musgo, es decir, prescindiendo de las habituales macetas.

 

La actividad, que está abierta al conjunto de la población, tendrá lugar el próximo sábado, a las 18.30 horas, en el salón social. El taller, que está subvencionado por la Diputación Provincial de Huesca, es gratuito. Los interesados deben inscribirse a través del Ayuntamiento (974390594).

 

Durante los últimos meses, la empresa especializada Aragonea ha realizado varias actividades en el municipio, entre ellas, dirigió la construcción vecinal de un ‘hotel de insectos’, con el fin de favorecer el asentamiento de especies beneficiosas para el entorno, y de forma anterior, diseñó un recorrido guiado por la zona de huertas y el entorno del río Flumen.

AGENDA

14 y 15 de junio

Día Orwell Aragón. Sariñena. Presentaciones, charlas y salidas a visitar enclaves en torno a la figura de George Orwell y la guerra civil en Los Monegros. Más información.
 

Hasta el 25 de junio

‘Paisajes dispares’. La nueva exposición del fotógrafo Fernando González Seral puede verse en el cafetín de la Pastelería Trallero de Sariñena. Más información.
 

12 y 13 de septiembre

Festival Sonna. Goran Bregovick, La Bien Querida y Travis Birds en La Cartuja de las Fuentes.  Más información.

Mayo – diciembre 2025

Corral de Comedias de Robres. Más
de 30 actuaciones de gran nivel en la nueva temporada de un espacio cultural
único en Aragón. Más información.