
La localidad se prepara para multiplicar su población y disfrutar del programa festivo.
Fraella ha preparado una divertida y variada programación de cuatro días, con actos para todas las edades, y cuyo objetivo es fomentar la convivencia entre vecinos y visitantes durante esos días.
Así, los actos comenzarán el jueves a las 19.00 horas con el chupinazo y la fiesta de disfraces, este año, con temática hawaiana. Tras la cena de bocadillos, la noche estará amenizada por el trío Haleo.
El viernes por la mañana habrá juegos infantiles y guerra de agua. Por la tarde, los más mayores podrán participar en las ‘alcoholimpiadas’. La noche acogerá la cena popular de guiso de costillas de cerdo y dos sesiones con el trío ‘Mirada’, incluyendo bingo y discomóvil al finalizar.
El sábado, a las 13.00 horas, los vecinos más cocinitas disputarán sus habilidades en el concurso de tapas. Y a las 14.00, los mozos pasarán por las casas con la tradicional ‘recogida’. Por la tarde habrá hinchables infantiles y partido de fútbol de viejas glorias, solteros contra casados. Por la noche, dos sesiones de baile con el trío Brindis.
El domingo, día de San Bartolomé, será también el último día de fiestas, con la tradicional misa y vermú popular. Por la tarde, el grupo teatral Kon Rasmia llevará su espectáculo ‘La risa todo lo cura’. La recta final de las fiestas llegará por la noche, con la tradicional cena de fritada, bingo y traca final.