Un vecino de Frula vende en su estanco de Huesca un décimo del Tercer Premio

Adrián Izquierdo ha repartido un número del 11.840, que está premiado con 50.000 €.

Adrián Izquierdo, en su estanco situado en el Coso Bajo de Huesca.

Adrián Izquierdo, natural de Frula, ha vendido un décimo del Tercer Premio de la Lotería de Navidad, el 11.840, a través de la terminal del estanco que regenta en el Coso Bajo de la ciudad de Huesca. El número está premiado con 50.000 euros.

 

«Aún estoy temblando; me ha avisado mi madre y he venido corriendo, a ver si hay suerte y aparece el afortunado», ha explicado el joven, que ha abierto las puertas de su establecimiento con la ilusión de compartir la alegría del premiado. «Aquí estoy con el champán preparado», ha afirmado el monegrino, que ha atendido ya a varios medios de comunicación.

 

El joven regenta el establecimiento desde el 1 de julio de este año y es el primer gran premio que reparte. «Estoy muy emocionado», ha dicho.

 

Del mismo premio, del 11840, también han sido vendidos décimos sueltos en la administración de Tomás Bretón de Zaragoza y en el establecimiento de la Plaza España de Caspe.

El reparto del monegrino ha sido el único guiño que el Sorteo de la Lotería de Navidad ha dejado en el territorio, que ha vuelto a quedarse sin premios importantes. El Gordo, que ha salido a las 11.30 horas, ha recaído en el 72.480, que ha sido vendido íntegramente en Logroño, una parte ha sido vendido en ventanilla y otra al Club de Baloncesto Distrito Olímpico de Madrid. Cada décimo está premiado con 400.000 €, de los que hay que quitar los impuestos.

 

Listado de premios:

El Gordo: 72.480

Segundo premio: 40.014

Tercer premio: 11.840

Cuartos premios: 77.768 | 48.020

Quintos premios: 37.876 | 72.853 | 74.778 | 45.456 | 45.225 | 97.345 | 75.143 | 60.622

AGENDA

 

27 y 28 de diciembre

Belén viviente de Sena.

Los pases tendrán lugar en horario de 16.00 a 21.00 horas, con aforo limitado y reserva previa a través del teléfono 614 094 785. La entrada tiene un coste de 5 euros, siendo gratuita para los menores de 4 años. Más información.


Ruta del Belén de Aragón 2025

Belenes de Sena y San Juan del Flumen. Dos montajes con escenas locales y costumbristas, abiertos hasta el 6 de enero. Más información.


 

Temporada de 2025

Corral de Comedias de Robres. Más de 30 actuaciones de gran nivel en la nueva temporada de un espacio cultural único en Aragón. Más información.