Monegros Empresarial pone en marcha una nueva edición del ‘Monegrazo del Verano’, una campaña que dinamiza el comercio local y premia la fidelidad de los clientes. Un total de 70 empresas de toda la comarca de Los Monegros participan en esta iniciativa estival.
El gran premio consiste en 1.000 euros que se entregarán a un solo ganador o ganadora, quien deberá gastar esa cantidad íntegramente en negocios de la zona, fomentando así el consumo en el territorio. El importe se distribuirá en cinco bloques temáticos, con 200 euros para gastar en cada uno de los siguientes sectores: hostelería, belleza y salud, moda y complementos, ocio y servicios.
El sorteo tendrá lugar el próximo 22 de agosto en Sariñena, coincidiendo con la celebración del mercadillo Fin de Temporada, un evento que reúne a vecinos, comerciantes y visitantes en un ambiente festivo y de apoyo al tejido empresarial local. Para participar en el sorteo, basta con buscar los establecimientos adheridos y por cada compra, se obtiene una papeleta numerada para el sorteo.
Desde Monegros Empresarial se invita a todos a participar y realizar sus compras en las empresas adheridas, identificadas con la imagen de la campaña. Cada compra es una oportunidad de ganar el Monegrazo del Verano y de contribuir al impulso económico de Los Monegros.