La estación de Grañén, sin luz: «Tenemos que bajar del tren con la linterna del móvil»
La situación ha sido denunciada ante Adif por el colectivo ‘Monegros no pierdas tu tren’
jueves 25 de junio del 2026 - 07:22:33 AM
La situación ha sido denunciada ante Adif por el colectivo ‘Monegros no pierdas tu tren’