Libros y rosas solidarias para celebrar el Día de Aragón en Sariñena

Rosendo ha sacado a la calle una cuidada selección de publicaciones y a su lado, vuelve a estar la Asociación Española contra el Cáncer.

Solidaridad y literatura van de la mano en la celebración del Día de Aragón y el Día del Libro en Sariñena. De nuevo, como es habitual en esta jornada, Rosendo ha sacado una cuidada selección de publicaciones a las puertas de su establecimiento y además, junto a ellos, hay un stand para poder adquirir rosas solidarias a favor de la Asociación Española contra el Cáncer de Sariñena-Monegros.

 

La jornada está marcada por el buen tiempo y el trasiego constante de gente. Aquellos que se acerquen podrán encontrar propuestas para todos los públicos, desde novela actual y autores reconocidos hasta literatura infantil, pasando por publicaciones vinculadas al territorio, con presencia destacada de escritores locales y aragoneses. Una oferta variada que refleja el papel de este comercio como punto de referencia cultural en la comarca. El espacio se mantendrá abierto hasta las 14.00 horas.

 

Dentro del mismo municipio, hay también otros actos como los organizados con motivo de San Jorge en el Barrio de la Estación.

AGENDA

 

Abril, mes de la lectura

Programaciones en las bibliotecas municipales. Bibliotecas como las de Tardienta y Sariñena organizan charlas, presentaciones y actividades en torno al libro y la la lectura.


Abril – noviembre

90 aniversario del inicio de la guerra civil española. El Grupo de Investigadores de Los Monegros guiará al público por los hechos y escenarios de la guerra en el territorio con una amplia y variada programación que se extenderá hasta noviembre. Toda la programación.