Los más pequeños vuelven a abrazar a los Reyes Magos en Monegros

La cabalgata más multitudinaria ha tenido lugar en Sariñena, con la participación de nueve carrozas y varios grupos de animación.
Imagen de la entrega de regalos en la localidad de Grañén.

Imagen de la entrega de regalos en la localidad de Grañén.

 

La magia y la ilusión marcan esta jornada de jueves en Los Monegros, donde vivir en el medio rural vuelve a ser una ventaja al dar la oportunidad a los más pequeños de conversar, abrazar o sentarse sobre las rodillas de Melchor, Gaspar y Baltasar.

 

Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente, han visitado las diferentes localidades monegrinas, donde han vuelto a recuperarse las coloridas cabalgatas y las multitudinarias entregas de regalos. En la mayoría de pueblos, los niños y niñas han sido llamados uno a uno para encontrase con aquellos que llevan días esperando.

 

Melchor, Gaspar y Baltasar, durante el recorrido por las calles de Sariñena.

Melchor, Gaspar y Baltasar, durante el recorrido por las calles de Sariñena.

 

En la capital monegrina, ha tenido lugar la cabalgata más multitudinaria con la participación de nueve carrozas y varios grupos de animación. También ha habido quema de fuegos artificiales. Y todo gracias a la colaboración de numerosos vecinos y empresas comerciales.

 

En Sariñena, como novedad, Sus Majestades han saludado a los más pequeños desde el balcón consistorial y después, se han trasladado a pie a la iglesia parroquial para adorar al Niño. Y de allí al salón del Casino, donde debían recibir a alrededor de 300 niños y niñas, con el fin de hacerles entrega de su regalo y agradecer su cariño.

 

La cabalgata de Sariñena ha estado formada por nueve carrozas.

La cabalgata de Sariñena ha estado formada por nueve carrozas.

AGENDA

 

27 y 28 de diciembre

Belén viviente de Sena.

Los pases tendrán lugar en horario de 16.00 a 21.00 horas, con aforo limitado y reserva previa a través del teléfono 614 094 785. La entrada tiene un coste de 5 euros, siendo gratuita para los menores de 4 años. Más información.


Ruta del Belén de Aragón 2025

Belenes de Sena y San Juan del Flumen. Dos montajes con escenas locales y costumbristas, abiertos hasta el 6 de enero. Más información.


 

Temporada de 2025

Corral de Comedias de Robres. Más de 30 actuaciones de gran nivel en la nueva temporada de un espacio cultural único en Aragón. Más información.