Grañén disfruta del día grande de sus fiestas en honor de San Julián

El grupo B Vocal actuará a las 18.00 en el pabellón polideportivo. También habrá misa, hinchables o ronda con la charanga.
La orquesta Energy Show ofreció un repaso por los mejores temas infantiles.

La orquesta Energy Show ofreció un repaso por los mejores temas infantiles.

 

Grañén disfruta este sábado del día grande de sus fiestas en honor de San Julián. La jornada será intensa, con todo tipo de actividades, entre ellas, destaca el concierto de B Vocal. El reconocido grupo de música a capela actuará a las 18.00 en el pabellón polideportivo.

 

A través de su espectáculo ‘Navidad a Voces’, ofrecerán un recorrido musical –sin un solo instrumento- por algunas de las canciones más populares de estas fechas. También incluirá escenas de humor y buscará la complicidad con el público. La entrada al espectáculo será gratuita. Antes, la formación actuará además en las dos residencias de mayores.

 

A partir de las 10.00, la jornada de este sábado incluirá además hinchables para los más pequeños. A las 12.00 tendrá lugar la misa en honor de San Julián y después, habrá ronda por los bares con la charanga Garrampa (13.00). La noche contará con la doble sesión de baile a cargo de la orquesta Nueva Alaska. En el descanso, hay previsto un superbingo y al finalizar, discomóvil con Sonido 54.

 

Los actos finalizarán el domingo, 8 de enero, con exhibición canina de agility (12.00 horas), que tendrá lugar en el campo de fútbol, y actuación con chocolatada a cargo de la Banda de Música A Chuflar a la Vía de Grañén (18.00). También habrá traca fin de fiestas.

 

La orquesta Energy Show fue la encargada de amenizar la doble sesión de baile del pasado viernes, que contó con una gran afluencia de público y además, incluyó un tramo infantil, donde los más pequeños ocuparon las primeras filas. También hubo discomóvil con Sonido 54.

AGENDA

Del 16 de diciembre al 9 de enero

Exposición ‘Somos Monegros’ en La Almolda. La muestra reúne 17 retratos de monegrinos y monegrinas de diferentes localidades y además, incorpora elementos naturales del territorio. También incluye un audiovisual.