Esther Soler encabeza de nuevo la candidatura del PSOE en Sena

La candidatura combina experiencia y nuevas caras con el fin de sumar para que la localidad sigua creciendo.
En el centro, Soler, junto a otros representantes del PSOE en la provincia de Huesca.

En el centro, Soler, junto a otros representantes del PSOE en la provincia de Huesca.

 

Esther Soler Villa encabezará de nuevo la candidatura socialista al Ayuntamiento de Sena. La asamblea de la Agrupación Local del PSOE Sena respaldaba este nombramiento, que permite a la monegrina «seguir liderando el mejor proyecto para nuestro pueblo, el socialista».

La lista que el PSOE presentará el próximo 28 de mayo está compuesta en su mayoría por mujeres, pues Soler estará acompañada por Clara Sesé, Rosa Sabés, Verónica Inglán, Marisa López, Marta Lapuyade, Jacob Elbaile, Cristina Suelves, Eva Campo y Jesús Lapuyade. «Un gran equipo que combina experiencia y nuevas caras que aportarán ideas y proyectos importantes que son tan necesarios como novedosos, para que Sena siga creciendo», señala.

El Secretario General del PSOE Alto Aragón, Fernando Sabés, junto a la Secretaria de Organización, Elisa Sancho, apoyaban la candidatura de Esther Soler, que Sabés definía como «trabajadora incansable, de gran valía y con las ideas muy claras». Junto a ellos, asistían también Miguel Gracia, miembro de comité federal del PSOE, la diputada regional Lorena Canales y el diputado provincial Joaquín Monesma.

AGENDA

14 y 15 de junio

Día Orwell Aragón. Sariñena. Presentaciones, charlas y salidas a visitar enclaves en torno a la figura de George Orwell y la guerra civil en Los Monegros. Más información.
 

Hasta el 25 de junio

‘Paisajes dispares’. La nueva exposición del fotógrafo Fernando González Seral puede verse en el cafetín de la Pastelería Trallero de Sariñena. Más información.
 

12 y 13 de septiembre

Festival Sonna. Goran Bregovick, La Bien Querida y Travis Birds en La Cartuja de las Fuentes.  Más información.

Mayo – diciembre 2025

Corral de Comedias de Robres. Más
de 30 actuaciones de gran nivel en la nueva temporada de un espacio cultural
único en Aragón. Más información.