Autoagrícola Sariñena: fiel a Femoga y al desarrollo de Los Monegros

Dentro de su amplia zona expositiva, mostrará abonadoras, tolvas o remolques con la última tecnología.

Autoagrícola Sariñena cuenta con una amplia zona de exposición en el polígono Saso Verde.

 

La empresa monegrina Autoagricola Sariñena S.L, que se fundó en 2005, se ha convertido en un referente en el sector de maquinaria agrícola. Su esencia, explican, radica en un equipo de profesionales que busca atender y ayudar a su clientela de la forma más óptima posible.

 

Desde su apertura, nunca ha fallado a su cita con la Feria Industrial, Agrícola y Ganadera de Los Monegros. Para ellos, según describen, Femoga es una fecha clave, marcada en rojo en el calendario. Al  situarse en Sariñena, en el polígono Saso Verde, su deseo es el de sumar a un certamen que difunde el nombre de la localidad y además, está entre los más potentes de Aragón. En su opinión, «es un gran escaparate para presentar las novedades que ha adquirido la empresa, estar cerca de sus clientes y hacer crecer sus ventas».

 

Este año, el stand de Autoagricola, ubicado en la zona exterior del recinto ferial, expondrá una amplia gama de maquinaria agrícola de las mejores marcas, entre las que se encuentran: Pottinger, Maschio Gaspardo, Industrias David Berti, Santa María, Razol, Topavi, Topcon o Vomer.

 

En concreto, podrá verse una trituradora específica de restos de poda de frutales y viña de Berti, una podadora de discos para arbolado de Industrias David, un rodillo de aros con una rastra de palas marca Razol, un remolque de grandes dimensiones para cereal de la marca Remolques Santa María, una abonadora ISOTRONIC-ISOBUS marca Gaspardo y una tolva frontal para siembra y abono ISOTRONIC-ISOBUS de Pottinger.

 

Además de la venta de maquinaria, Autoagricola dispone de un equipo de reparaciones y cuenta con trabajadores especializados en nuevas tecnologías y equipamientos. Su trabajo va más allá de la venta, y de la reparación, ya que se mantienen informados de las últimas novedades, con el fin de asesorar y guiar a sus clientes. En sus instalaciones, cuentan con 1.800 metros de exposición, con el fin de que el profesional pueda ver y observar el funcionamiento de la maquinaria antes de cerrar su compra.