La Comarca abre las inscripciones para las actividades deportivas de verano

Los interesados se pueden apuntar hasta el 9 de junio.
La programación cuenta con actividades para todas las edades.

La programación cuenta con actividades para todas las edades.

La Fundación para la Promoción de la Juventud y el Deporte de la Comarca de Los Monegros propone actividades que conforman una atractiva oferta de carácter deportivo y lúdico para la temporada estival dirigida a todas las edades. Las inscripciones se pueden realizar hasta el 9 de junio a través del enlace habilitado en la página web www.losmonegros.com.

 

La programación incluye las tradicionales escuelas de verano, natación infantil, para bebés y para adultos, fitness acuático, entrenamiento funcional, pilates y GAP. Se establecen dos turnos para las actividades: el primero comprende del 24 de junio al 12 de julio y el segundo, del 15 de julio al 2 de agosto.

 

Como ha señalado la consejera comarcal de Deporte, Esther Soler Villa, se pueden formar grupos en cualquier pueblo de la comarca a partir de seis personas inscritas. Según Soler, se trata de “una oferta para que disfrutemos de un verano lleno de deporte y salud en Los Monegros, a través de la que contribuimos a dinamizar el territorio y la conciliación con propuestas como las escuelas de verano, que tanta aceptación registran cada temporada entre la población”.

 

Más información:

https://www.losmonegros.com/sitios/descargas/ActividadesMonegrosDeporte.pdf

AGENDA

 

Tres espacios para disfrutar de Los Monegros con conciertos del Sonna

Al escenario ubicado ante la fachada de La Cartuja de las Fuentes se suman la Fuente de los Recuerdos de Fraella y el Rincón del Olivar de Alberuela de Tubo. Más información. 

 

Ciclo Emociónate

El ciclo cultural comarcal recorrerá La Almolda, Sangarrén, Tardienta, Leciñena y Robres con actuaciones desde julio hasta noviembre. Más información.