Los más pequeños vuelven a abrazar a los Reyes Magos en Monegros

La cabalgata más multitudinaria ha tenido lugar en Sariñena, con la participación de nueve carrozas y varios grupos de animación.
Imagen de la entrega de regalos en la localidad de Grañén.

Imagen de la entrega de regalos en la localidad de Grañén.

 

La magia y la ilusión marcan esta jornada de jueves en Los Monegros, donde vivir en el medio rural vuelve a ser una ventaja al dar la oportunidad a los más pequeños de conversar, abrazar o sentarse sobre las rodillas de Melchor, Gaspar y Baltasar.

 

Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente, han visitado las diferentes localidades monegrinas, donde han vuelto a recuperarse las coloridas cabalgatas y las multitudinarias entregas de regalos. En la mayoría de pueblos, los niños y niñas han sido llamados uno a uno para encontrase con aquellos que llevan días esperando.

 

Melchor, Gaspar y Baltasar, durante el recorrido por las calles de Sariñena.

Melchor, Gaspar y Baltasar, durante el recorrido por las calles de Sariñena.

 

En la capital monegrina, ha tenido lugar la cabalgata más multitudinaria con la participación de nueve carrozas y varios grupos de animación. También ha habido quema de fuegos artificiales. Y todo gracias a la colaboración de numerosos vecinos y empresas comerciales.

 

En Sariñena, como novedad, Sus Majestades han saludado a los más pequeños desde el balcón consistorial y después, se han trasladado a pie a la iglesia parroquial para adorar al Niño. Y de allí al salón del Casino, donde debían recibir a alrededor de 300 niños y niñas, con el fin de hacerles entrega de su regalo y agradecer su cariño.

 

La cabalgata de Sariñena ha estado formada por nueve carrozas.

La cabalgata de Sariñena ha estado formada por nueve carrozas.

AGENDA

Del 16 de diciembre al 9 de enero

Exposición ‘Somos Monegros’ en La Almolda. La muestra reúne 17 retratos de monegrinos y monegrinas de diferentes localidades y además, incorpora elementos naturales del territorio. También incluye un audiovisual.