Nati Ballarín llevará su ‘Sinfonía de Serenidad’ a Sijena y la Cartuja

Los conciertos tendrán lugar los días 28 y 29 de junio y serán gratuitos.
La pianista pretende promover el bienestar emocional a través de 'Sinfonía de Serenidad'.

La pianista pretende promover el bienestar emocional a través de ‘Sinfonía de Serenidad’.

Los días 28 y 29 de junio, la reconocida pianista Nati Ballarín ofrecerá dos conciertos exclusivos como parte de su innovador proyecto de bienestar emocional, ‘Sinfonía de Serenidad’. Estos eventos se llevarán a cabo en el emblemático Monasterio de Sijena y en el Monasterio de la Cartuja de Nuestra Señora de las Fuentes, respectivamente.

 

‘Sinfonía de Serenidad’ es una propuesta única que combina la música seleccionada de piano interpretada por Nati Ballarín, con elementos de aromaterapia, sonidos de la naturaleza, iluminación especial y la majestuosidad arquitectónica de los monasterios de Monegros. Este proyecto busca proporcionar una experiencia multisensorial destinada a promover el bienestar emocional y la serenidad en los asistentes.

 

La elección de los monasterios de Sijena y la Cartuja no es casual; ambos lugares históricos ofrecen un marco incomparable que realza la atmósfera de calma y contemplación que «Sinfonía de Serenidad» pretende crear. La interacción entre la música, los aromas, los sonidos naturales y el entorno arquitectónico promete una experiencia profundamente inmersiva y relajante.

 

«Tocar en mi casa y con mi gente es algo que siempre me ha llenado muchísimo y para mí es un honor poder hacerlo en la Cartuja y en Sijena; los dos sitios tienen una energía muy especial y me dan mucha paz. Además, es una forma de dar visibilidad al patrimonio  tan valioso que tenemos en Los Monegros», explica Ballarín.

 

El concierto en el Monasterio de Sijena está organizado por el Ayuntamiento de Villanueva de Sijena, la Orden de Malta y el Gobierno de Aragón. Por su parte, el concierto en el Monasterio de la Cartuja de Nuestra Señora de las Fuentes está organizado por el Ayuntamiento de Sariñena y la Diputación Provincial de Huesca (DPH). Ambos eventos cuentan con el patrocinio de Centro Carma, Fotografía Rosendo, Massada y Tecmolde, así como la colaboración de Zingla Pianos, Diario de Huesca y JakeX.

 

Además de disfrutar de una velada inolvidable, el público asistente tendrá un papel crucial en el proyecto. Las impresiones y reacciones de los asistentes serán registradas como parte del evento y contribuirán a la promoción mundial de la obra de Nati Ballarín. Este feedback será esencial para dar a conocer el impacto emocional y los beneficios del proyecto a una audiencia global.

 

La grabación de estos conciertos servirá como testimonio visual y sonoro de esta propuesta pionera, destacando no solo el talento de Nati Ballarín, sino también la capacidad transformadora de la música y el entorno en el bienestar personal. No pierdas la oportunidad de ser parte de este evento singular que promete tocar el alma y el corazón de quienes lo vivan.

 

Fechas y Ubicaciones:

AFORO LIMITADO

28 de junio: 20.30 horas – Monasterio de Sijena

29 de junio: 20.30 horas – Monasterio de la Cartuja de Nuestra Señora de las Fuentes

Para más información y reservas contactar con :

Ayuntamiento de Villanueva de Sijena: 974578137

Ayuntamiento de Sariñena: +34 609 50 43 18 (WhatsApp)