Herida muy grave una trabajadora de Grañén tras sufrir un accidente laboral en Huesca

La mujer ha caído de una altura cuando realizaba una instalación de placas solares.

El accidente ha tenido lugar en una nave de la Ronda de la Industria de Huesca.

Una mujer de 37 años de edad y vecina de Grañén ha resultado herida muy grave este jueves por la mañana tras sufrir un accidente laboral en una empresa ubicada en el polígono industrial Sepes de la ciudad de Huesca.

 

Según fuentes de la Policía Nacional, el suceso ha tenido lugar sobre las 7.00, cuando la trabajadora se encontraba realizando tareas de instalación de placas solares en una nave situada en la Ronda de la Industria. Por causas que todavía se investigan, la mujer ha caído desde una altura y ha sido trasladada de urgencia a un hospital de Zaragoza debido a la gravedad de las heridas sufridas. Fuentes sindicales, han indicado que la caída ha tenido lugar a través de un lucernario.

 

Al lugar de los hechos han acudido patrullas de Seguridad Ciudadana de Policía Local y Policía Nacional, así como efectivos de Policía Judicial y Policía Científica, al tratarse de un accidente laboral. También ha intervenido Inspección de Trabajo, que ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

AGENDA

 

20 de junio: Festival Arrebol (Grañén)

Mercado artesanía, actuaciones musicales, talleres, teatro y proyecciones. Incluye el concierto de Junco y un gran desfile de moda con diseñadoras emergentes. 

 

Del 23 al 29 de junio: Fiestas de Torres de Barbués

La programación incluye actividades para todas las edades. Dentro de las novedades, se incluye un gran tobogán acuático. También hay concursos, verbenas y actos tradicionales, como la misa del patrón y el saludo de la Bandera. 

Del 29 de junio al 4 de julio: World Music Connecti-ON Festival

Habrá exhibiciones y conciertos del alumnado, que llega procedentes de diferentes puntos de España, pero también de Japón, Perú, Montenegro o Bielorrusia. 

 

18 y 19 de julio: Torneo Internacional de Ajedre de Alcubierre

El invitado de este año será el campeón del mundo de ajedrez para ciegos, Daniel Pulvett. El ajedrecista protagonizará una exhibición de partidas simultáneas.