Anaís Isarre presenta su saga de libros para ser feliz en Perdiguera

El acto tendrá lugar el 15 de marzo en el Salón de Actos de la Casa del Parque.
La autora junto a la saga 'La alegría de vivir', que aporta herramientas y apoyo para aprender a disfrutar de la vida y ser feliz,

La autora junto a la saga ‘La alegría de vivir’, que aporta herramientas y apoyo para aprender a disfrutar de la vida y ser feliz,

La autora y danzaterapeuta Anaís Isarre acerca a la localidad de Perdiguera su saga ‘La alegría de vivir’. Cuatro libros de desarrollo personal en los que aprender a incorporar la alegría en el día a día, liberarse del miedo y conectar con el amor. La actividad tendrá lugar el 15 de marzo a las 18.00 horas en el Salón de Actos de la Casa del Parque, con la colaboración de la Biblioteca Juan de Antillón.

 

‘La alegría de vivir, título que le da nombre, ‘Cuando aprendas a amar’, ‘Payasea, que el mundo lo vea’ y ‘Que te quiten lo bailao’ son los cuatro libros que conforman esta trama de lecturas enfocadas a cualquier persona que quiera aprender a sacarle más provecho a la vida y disfrutar más del día a día, además de aportar consejos para conocer la importancia del movimiento y de mostrar nuestra parte más ‘payasa’. «Dentro de los libros hay ejercicios y propuestas para conocernos mejor, ver cómo funcionamos a nivel de creencias, pensamientos y hábitos y dónde nos situamos a la hora de disfrutar de la vida», explica la autora.

 

Isarre dice haber encontrado en el amor, la risa y la danza sus pilares fundamentales de bienestar, ya que «estos elementos me han ayudado a gestionarme en las diferentes etapas de mi vida», comenta. Las personas que decidan acudir a la presentación podrán aprender sobre estos ingredientes en la charla ‘Tres tips imprescindibles para una vida feliz’, donde la autora aportará «consejos que pueda tener en cuenta la gente sobre qué cosas son importantes para, teniendo la vida que tenemos, mejorarla y disfrutarla desde lo que podemos hacer», explica. Después, tendrá lugar la presentación de la saga y habrá venta y firma de libros.

 

«Hasta ahora, he estado trabajando en crear la saga y, una vez terminada, es la primera vez que se presenta completa», comenta Isarre, que anima a asistir al encuentro y conversar en una charla cercana. La autora cuenta con dos obras más; el libro ‘Relaciones saludables punto clown’ y el cuento ‘Pirueta es una payasa’, donde presenta a su compañera payasa, una nueva mirada ante las experiencias de la vida que dejó salir de su interior en abril del 2003 y quien lleva acompañándola desde entonces. Además, realiza cursos de clown presenciales para el desarrollo personal donde aprender a incorporar el hábito de la alegría en el día a día, y también imparte cursos de manera online, con la finalidad de enseñar todas las herramientas y técnicas que aporta el libro ‘La alegría de vivir’ para reducir el estrés y mejorar el estado de ánimo.