Artmósfera llevará su espectáculo ‘Tachín Tachán’ hasta Torres de Barbués

El acto forma parte de las Jornadas Culturales impulsadas por la Asociación de Mujeres y Consumidores Santa Ana.

El espectáculo ‘Tachin Tachán’ combina número de circo y magia.

Organizadas por la Asociación de Mujeres y Consumidores Santa Ana, las Jornadas Culturales siguen animando el municipio formado por Torres de Barbués y Valfonda de Santa Ana. Un buen ejemplo será la actuación de la compañía artística Artmósfera, que pondrá en escena uno de sus espectáculos, ‘Tachín Tachán’, diseñado para que niños y adultos se diviertan por igual, sea cuál sea su edad. La actuación tendrá lugar el próximo sábado, 25 de mayo, a las 18.00 horas, en Torres de Barbués.

 

La actividad, que suma la colaboración de la Asociación Cultural Los Saltos, unirá diferentes destrezas circenses y números de magia, consiguiendo hacer reír al conjunto de los asistentes.

 

Dentro de las Jornadas Culturales, este mismo jueves, día 23, hay prevista otra actividad que suele contar con gran participación: un taller teórico práctico a cargo del doctor Alfonso Lloro y la enfermera Ana García. En este caso, tendrá lugar a las 17.00 horas en el salón social de Valfonda de Santa Ana. Y, al día siguiente, viernes, 24, a las 18.00 horas, un taller de decoración de magdalenas y donuts.

 

Por delante, quedarán además otras actividades. El siguiente sábado, 1 de junio, habrá un recital participativo de poesía con María José Álvarez. Y al día siguiente, domingo, 2 de junio, la asociación de mujeres y consumidores celebrará su XXXVI Aniversario, con una comida para socios y socias a las 14.00 horas y, después, Ismael Ramírez animará la sobremesa.

 

Las jornadas concluirán el sábado 8 de junio con una charla de sensibilización sobre el despilfarro alimentario, a las 11.00 horas, y el posterior taller de pigmentos alimentarios impartido por la empresa Aragonea, que se realizará en el local de la asociación en Valfonda de Santa Ana.