B Vocal llena (y emociona) en Grañén

La formación ofreció además dos pases en las residencias de mayores del municipio.
Alrededor de 800 personas llenaron el pabellón polideportivo de Grañén.

Alrededor de 800 personas llenaron el pabellón polideportivo de Grañén.

 

El pabellón polideportivo de la localidad de Grañén se llenó este pasado sábado con motivo del concierto ofrecido por el grupo aragonés B Vocal. Alberto Marco, Augusto González, Carlos Marco, Fermín Polo y Juan Luis García volvieron a asombrar al público, demostrando su calidad vocal y su capacidad de sonar como una gran banda sin el uso de un solo instrumento ni efecto sonoro.

 

Se colocaron 600 sillas y después, varias decenas más, elevando las previsiones de los miembros de la Comisión de Fiestas, que se volcaron en la organización y desarrollo del concierto. El acto fue todo un éxito, gracias a la calidad de la formación y la complicidad de los asistentes. B Vocal realizó un repaso por sus más de 25 años de trayectoria y además, tuvo antes el detalle de ofrecer dos emotivos pases en las residencias de mayores del municipio.

 

La formación tiró de humor y potencia vocal, metiéndose al público en el bolsillo con sus versiones de temas tan conocidos como ‘Bohemian Rhapsody’ de Queen, ‘Mi gran noche’ de Raphael’ o ‘I Gotta Feeling’ de Black Eyed Peas. También interpretaron las bandas sonoras del Rey León y Pulp Fiction, grandes éxito latinos como ‘Guantanamera’ o ‘Waka waka’ así como populares temas de grupos nacionales como Mecano y Danza Invisible. Al finalizar, firmaron autógrafos y posaron frente a los móviles de aquellos que quisieron llevarse un recuerdo gráfico de una gran velada.

 

La velada se completó con la doble sesión de baile a cargo de la orquesta Nueva Alaska. Antes, tuvo lugar además la instalación de hinchables para los más pequeños, la celebración de la misa en honor de San Julián y una concurrida ronda de bares con la animación de la charanga Garrampa.

 

Durante este domingo, y desafiando a la lluvia, ha tenido lugar una atractiva exhibición canina de agility, que ha contado con la participación del público, y después, hay previsto un concierto a cargo de la banda de música A chuflar a la vía de Grañén (18.00). Será en el pabellón polideportivo e incluirá chocolatada. Tras ello, los festejos se cerrarán con la quema de una colección de fuegos artificiales.

AGENDA

Del 16 de diciembre al 9 de enero

Exposición ‘Somos Monegros’ en La Almolda. La muestra reúne 17 retratos de monegrinos y monegrinas de diferentes localidades y además, incorpora elementos naturales del territorio. También incluye un audiovisual.