Conciertos, viajes en globo y cuentacuentos en la Semana Cultural de Peñalba

También se incluyen sesiones de cine a la fresca así como concursos y talleres.
Imagen del concierto a cargo de la Orquesta Laudística Peñalbina.

Imagen del concierto a cargo de la Orquesta Laudística Peñalbina.

 

La semana cultural de Peñalba comienza y termina con música, en una refrescante programación que incluye talleres, fiestas acuáticas, viajes en globo cautivo o cine a la fresca.

 

La apertura de la programación diseñada tuvo lugar este fin de semana con un concierto a cargo de la Orquesta Laudística Peñalbina. La actuación se desarrolló al aire libre y reunió a un buen número de vecinos. La formación interpretó reconocidas bandas sonoras y además, se presentaron de una forma muy original, con un vídeo de inspiración western.

 

Los actos continúan este lunes con concursos de natación, parchís, rabino y ajedrez en las piscinas y después, cine a la fresca en la plaza. El martes tendrá lugar una de las actividades más originales: viajes en globo cautivo (19.00) y por la noche, a las 22.30, otra sesión de cine a la fresca. Y el miércoles, cuentacuentos infantil (por la tarde en las piscinas) y para adultos (por la noche en la plaza) a cargo del narrador Pep Bruno.

 

La jornada del jueves incluye un taller de pintura y fiesta acuática en las piscinas, y la actuación del grupo D´Click (teatro, circo y acrobacias). La premiada compañía pondrá en escena la obra teatral ‘La isla’ (22.00 horas).

 

El último fin de semana habrá aquazumba en la piscina y concierto de Supersonic, grupo de versiones, al que seguirá una discomóvil. El sábado, día 9, concentra la mayor cantidad de actividades: concierto de la coral en la iglesia, parque acuático todo el día en la piscina, orquesta y la presentación de las mairalesas 2022.

 

La programación se cerrará el domingo, día 10, con una actuación de música y humor en la plaza con Juanko Malavirgen. Será a las 22.00 horas.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

AGENDA

Del 14 al 20 de agosto

Fiestas en Robres. Actos populares y grandes actuaciones.  Más información

 

Del 12 al 15 de agosto

Fiestas en Castelflorite. Actos para todos los sectores de la población. Más información

 

15, 19, 20 y 21 de agosto

Fiestas en Alberuela de Tubo. Actos de calle, verbenas y cenas populares.