Dos nuevos proyectos usan como escenario Los Monegros

Se trata del videoclip de un famoso cantante belga y del álbum fotográfico de la campaña de verano de una marca de ropa.
Fotograma del videoclip del cantante belga grabado en Los Monegros.

Fotograma del videoclip del cantante belga grabado en Los Monegros.

Tras la reciente promoción del nuevo programa de Andreu Buenafuente y Berto Romero, rodado en la sierra de Jubierre (Castejón de Monegros), dos nuevos trabajos acaban de sumarse a la lista de rodajes llevados a cabo en Los Monegros.

 

Se trata, por un lado, del último videoclip de Tanimo Amir, un famoso cantante belga, de origen egipcio, que en su trabajo “Fascination” recorre con un vehículo clásico varias carreteras, caminos y parajes monegrinos.

 

 

Por otro, las saladas de Sástago-Bujaraloz acogieron la sesión fotográfica de la campaña de verano de una marca de ropa de baño y casa. El paraje, de excepcional belleza y valor natural, es otro de los grandes escenarios de grabaciones, donde en los últimos meses se han grabado trabajos como el videoclip “23 de junio” de Vetusta Morla, la película «Para entrar a vivir» del director aragonés Pablo Aragüés (pendiente de estreno) o la portada de la edición portuguesa de Vogue.

El paisaje ofrece una imagen muy veraniega.

Para desarrollar sus trabajos, la mayoría de productoras o empresas audiovisuales contactan con Monegros Film Commission, con el fin de conseguir ayuda en la búsqueda de localizaciones o a la hora de tramitar permisos. A lo largo de este 2022, ya son 27 las que han contactado con este servicio que de forma gratuita presta el área de Turismo de la Comarca de Los Monegros. 

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

AGENDA

Del 6 al 11 de agosto

Fiestas en San Lorenzo del Flumen. Grandes orquestas y comidas de convivencia.  Más información

 

Del 14 al 20 de agosto

Fiestas en Robres. Actos populares y grandes actuaciones.  Más información

 

Del 12 al 15 de agosto

Fiestas en Castelflorite. Actos para todos los sectores de la población. 

 

15, 19, 20 y 21 de agosto

Fiestas en Alberuela de Tubo. Actos de calle, verbenas y cenas populares.