El camión de la discomóvil Sonido 54 sufre una accidente cerca de Callén

El conductor, que ha salido por su propio pie, ha sido trasladado para su evaluación al Hospital San Jorge de Huesca.
Trabajadores de la empresa han recogido aparatos y enseres del camión siniestrado.

Trabajadores de la empresa han recogido aparatos y enseres del camión siniestrado.

 

El camión de la discomóvil Sonido 54, muy conocido al recorrer decenas de localidades con motivo de fiestas y celebraciones, ha sufrido un accidente este jueves en la carretera A-1213, a la altura del kilómetro 14,200, dentro del término municipal de Callén (Grañén).

 

Por causas que se desconocen, el vehículo se ha salido de la vía y ha quedado volcado sobre un terraplén. Los daños materiales han sido importantes. El conductor, que era el único ocupante del camión, ha podido salir por su propio pie y tras ser atendido por los sanitarios desplazados, ha sido trasladado para su evaluación al Hospital Universitario San Jorge de Huesca.

 

Según fuentes de la Guardia Civil, el accidente ha tenido lugar sobre las 10.25 en el kilómetro. Desde primera hora, la niebla ha complicado la visibilidad en este tramo carretero entre la localidad de Grañén y la ciudad de Huesca. Al lugar de los hechos, entre otros, se ha desplazado una patrulla de Tráfico de la Guardia Civil.

AGENDA

Del 16 de diciembre al 9 de enero

Exposición ‘Somos Monegros’ en La Almolda. La muestra reúne 17 retratos de monegrinos y monegrinas de diferentes localidades y además, incorpora elementos naturales del territorio. También incluye un audiovisual.