El grupo B Vocal actuará en las fiestas de San Julián de Grañén

Se trata del plato fuerte de los actos organizados entre el 5 y el 8 de enero. También hay actividades navideñas este fin de semana.
El concierto tendrá lugar el sábado, día 7 de enero, en el pabellón polideportivo.

El concierto tendrá lugar el sábado, día 7 de enero, en el pabellón polideportivo.

El grupo zaragozano B Vocal dará un concierto de entrada libre en las fiestas de San Julián de Grañén. Será el sábado, 7 de enero, en el pabellón polideportivo. Antes, la reconocida formación, que va camino de cumplir tres décadas sobre los escenarios, actuará en las dos residencias de mayores del municipio.

 

La actuación es el plato fuerte de una programación amplia y variada, que se prolongará del 5 al 8 de enero. Melchor, Gaspar y Baltasar estrenarán los actos previstos. Tras los años de la pandemia, donde el reparto tuvo lugar a domicilio, los Reyes Magos, junto a sus pajes, volverán a recoger el pueblo en carroza y la entrega de regalos tendrá lugar en el pabellón polideportivo. De nuevo, niños y niñas serán llamados uno a uno al escenario. Será el jueves, 5 de enero, a las 19.00 horas. Después, habrá discomóvil Sonido 54.

 

Al día siguiente, viernes, 6 de enero, tendrá lugar la Misa de Reyes. La jornada se completará con la doble sesión de baile a cargo de la orquesta Energy Show y discomóvil con Sonido 54.

 

El sábado, 7 de enero, será el día más intenso. De hecho, al concierto de B Vocal, se unirá la instalación de hinchables para los más pequeños en el pabellón (11.00 horas) y la misa en honor de San Julián amenizada por la escuela de jotas de Grañén (12.00 horas). A partir de las 13.00 horas, habrá ronda de bares con la charanga Garrampa. La noche contará además con la doble sesión a cargo de la orquesta Nueva Alaska. En el descanso, habrá superbingo y al finalizar, discomóvil con Sonido 54.

 

Los actos finalizarán el domingo, 8 de enero, con exhibición canina de agility (12.00 horas), que tendrá lugar en el campo de fútbol y estará abierta a todo tipo de público, y actuación con chocolatada a cargo de la Banda de Música A Chuflar a la Vía de Grañén (18.00). También habrá traca fin de fiestas.

 

Más actos navideños

Antes de todo ellos, este mismo fin de semana, 17 y 18 de octubre, ya hay previstos varios actos de carácter navideño organizados también por la Comisión de Fiestas. El sábado, a las 19.30, los componentes de la escuela municipal de jota ofrecerán un concierto de villancicos en la iglesia parroquial y al día siguiente, domingo, a partir de las 17.00, habrá un taller infantil con decoración del árbol, merienda, manualidades y visita del Paje Real.

AGENDA

Del 20 de enero al 5 de febrero

Exposición ‘Somos Monegros’ en Lanaja. La muestra reúne 17 retratos de monegrinos y monegrinas de diferentes localidades y además, incorpora elementos naturales del territorio. También incluye un audiovisual.

 

14 de enero 

Festividad de la Sagrada Familia en Torres de Barbués. La Comisión de Fiestas ha recuperado esta celebración. A excepción de la doble sesión de baile a cargo de la orquesta Valkiria (23.00 horas), el resto de actividades están reservadas a los vecinos, que deben inscribirse de forma previa.

 

13 de enero 

Cristina Gómez presenta su libro ‘Puta loca’ en Sariñena. El acto, que coincide con el Día Mundial contra la Depresión, tendrá lugar a las 18.00 en el salón de actos de la biblioteca municipal de Sariñena.