El PAR aspira a recuperar la alcaldía de Sariñena y gobernar «contando con todos»

Francisco Villellas vuelve a encabezar la candidatura aragonesista.
Francisco Villellas, del PAR, aspira a recuperar la alcaldía.

Francisco Villellas, del PAR, aspira a recuperar la alcaldía.

 

Paco Villellas, candidato del PAR a la alcaldía de Sariñena, ha indicado que «una vez publicadas las listas electorales, ya sabemos que muchos partidos y formaciones, hasta siete, quieren tener representación y dirigir el ayuntamiento en Sariñena. Respetando las legítimas aspiraciones de todos, supone una perspectiva de posible riesgo de fragmentación del pleno y hay que marcar ya qué va a hacer cada uno».

 

En ese sentido, Villellas ha señalado que «el objetivo del Partido Aragonés es lograr el gobierno municipal y la alcaldía para trabajar por el presente y futuro de los vecinos del municipio, con todos, a través de acuerdos amplios, eficacia y resultados concretos». «Nuestros pueblos no necesitan división y enfrentamiento -ha añadido- sino un ayuntamiento útil y que trabaje unido, contando con todos. Esa es la voluntad de mi candidatura».

 

El cabeza de lista del Partido Aragonés ha recordado que en las anteriores elecciones fue el candidato más votado y, según la voluntad de los vecinos, debía revalidar la alcaldía, pero una coalición «por sorpresa» dio lugar a otro gobierno y alcalde, que «evidentemente, han afrontado los problemas de la pandemia, y ahí estuvimos todos a una, pero en el momento de la recuperación, este ayuntamiento ha limitado su tarea a continuar proyectos ya emprendidos por anteriores gobiernos locales».

 

Por lo tanto, ha explicado Paco Villellas, «mi intención no será destruir lo hecho en estos años sino avanzar con más resultados, resolviendo los problemas y emprendiendo nuevos proyectos».

 

«Sariñena necesita un nuevo impulso», ha afirmado el candidato del Partido Aragonés, «porque la importancia para Aragón de nuestro municipio, capital de Los Monegros, y de nuestra comarca, tiene que ser una palanca de reivindicación y de crecimiento, en beneficio de todos los vecinos, con mejores servicios, más oportunidades, bienestar y orgullo».