Fraella disfruta de sus fiestas de San Bartolomé

Las celebraciones se alargarán hasta el miércoles, día del patrón.
Los más pequeños han disfrutado de una divertida sesión de juegos.

Los más pequeños han disfrutado de una divertida sesión de juegos.

La localidad de Fraella disfruta de sus fiestas patronales, con el ánimo de fomentar la convivencia entre vecinos y visitantes. El chupinazo tuvo lugar este pasado jueves, con sesión de karaoke y después, fiesta mexicana. También hubo sesión de noche con el Trío Mirada y después, bingo.

 

La jornada de este viernes incluye juegos infantiles, hinchables y doble sesión de baile con la orquesta Euphoria Tropical. También habrá juegos para mayores durante la madrugada. Y, mañana, sábado, hinchables acuáticos y terrestres, y doble sesión de baile con el Trio Passion, baile del farolillo y bingo en el descanso.

 

El domingo arrancará con el concurso de tapas, torneo de fútbol, chocolatada y fritada. Y el lunes, habrá cata de cervezas y clases de bailes latinos a cargo del grupo Siéntelo. El martes servirá de jornada de descanso, con sesión de cine nocturna, pera llegar con energía al miércoles, día del patrón y última jornada de las fiestas, en la que tendrá lugar la misa y vermú popular, teatro infantil a cargo de Colectivo To con la actuación «Me voy pal pueblo» y a medianoche, la traca fin de fiestas, que pondrá el broche.

AGENDA

7 de octubre

Acto del 20 aniversario de la Comarca. Tendrá lugar a las 18.00 horas en la Cartuja de Las Fuentes, con el visionado del vídeo ‘Somos Monegros’, un reconocimiento a los embajadores del territorio y una actuación musical.

8 de octubre

Jornada Sijena Viva. Habrá una romería desde la ermita de Santiago (Sariñena) y tras llegada al monasterio, a partir de las 12.30 horas, actuación de joteros y gaiteros y comida. Por la tarde, concierto de música popular, misa y chocolatada. Más información 625930067 y www.sijenasi.com

6, 7 y 8 de octubre

Proyección película de la ONG Caminus Persiguiendo el Límite. El documental podrá verse el jueves (20.00), viernes (12.00) y sábado (17.00) en el cine teatro El Molino de Sariñena.

 

Del 7 al 12 de octubre

Fiestas de Frula en honor de la Virgen del Pilar. Habrá actos infantiles, puesta de la primera pañoleta, homenaje a los mayores, fiestas temáticas, actuaciones musicales así como almuerzos, comidas y cenas populares.