Fraella disfruta de sus fiestas de San Bartolomé

Las celebraciones se alargarán hasta el miércoles, día del patrón.
Los más pequeños han disfrutado de una divertida sesión de juegos.

Los más pequeños han disfrutado de una divertida sesión de juegos.

La localidad de Fraella disfruta de sus fiestas patronales, con el ánimo de fomentar la convivencia entre vecinos y visitantes. El chupinazo tuvo lugar este pasado jueves, con sesión de karaoke y después, fiesta mexicana. También hubo sesión de noche con el Trío Mirada y después, bingo.

 

La jornada de este viernes incluye juegos infantiles, hinchables y doble sesión de baile con la orquesta Euphoria Tropical. También habrá juegos para mayores durante la madrugada. Y, mañana, sábado, hinchables acuáticos y terrestres, y doble sesión de baile con el Trio Passion, baile del farolillo y bingo en el descanso.

 

El domingo arrancará con el concurso de tapas, torneo de fútbol, chocolatada y fritada. Y el lunes, habrá cata de cervezas y clases de bailes latinos a cargo del grupo Siéntelo. El martes servirá de jornada de descanso, con sesión de cine nocturna, pera llegar con energía al miércoles, día del patrón y última jornada de las fiestas, en la que tendrá lugar la misa y vermú popular, teatro infantil a cargo de Colectivo To con la actuación «Me voy pal pueblo» y a medianoche, la traca fin de fiestas, que pondrá el broche.

AGENDA

Del 20 de enero al 5 de febrero

Exposición ‘Somos Monegros’ en Lanaja. La muestra reúne 17 retratos de monegrinos y monegrinas de diferentes localidades y además, incorpora elementos naturales del territorio. También incluye un audiovisual.

 

14 de enero 

Festividad de la Sagrada Familia en Torres de Barbués. La Comisión de Fiestas ha recuperado esta celebración. A excepción de la doble sesión de baile a cargo de la orquesta Valkiria (23.00 horas), el resto de actividades están reservadas a los vecinos, que deben inscribirse de forma previa.

 

13 de enero 

Cristina Gómez presenta su libro ‘Puta loca’ en Sariñena. El acto, que coincide con el Día Mundial contra la Depresión, tendrá lugar a las 18.00 en el salón de actos de la biblioteca municipal de Sariñena.