Julio Luzán compartirá su experiencia con los empresarios de Los Monegros

La jornada incluye una charla coloquio con el artista y empresario y antes, una visita a su empresa, Tecmolde.
La actividad tendrá lugar el próximo viernes, día 9, y su inscripción cuesta 30 euros.

La actividad tendrá lugar el próximo viernes, día 9, y su inscripción cuesta 30 euros.

 

A través de su iniciativa ‘Empresas cercanas’, Monegros Empresarial ha organizado un encuentro con el empresario y artista Julio Luzán, que incluirá una visita guiada a su empresa, Tecmolde, ubicada en Loporzano, y después, una charla coloquio en el Hotel Cuatro Hermanos de Grañén.

 

La actividad tendrá lugar el próximo viernes, 9 de junio, y está enmarcada en las XVI Jornadas Empresariales ‘Monegros Avanzando’. Las inscripciones están abiertas a través del correo info@monegrosempresarial.com y el teléfono 696 524 471. La charla-coloquio se desarrollará en el marco de una cena. El coste es de 30 euros.

 

Creada en el año 1985, y aunando arte y tecnología, Tecmolde está especializada en diseños 3D, que permiten crear todo tipo de estructuras y elementos arquitectónicos para cine, publicidad, parques temáticos o acuarios. Por ejemplo, y entre sus últimos trabajos, está el huevo de Pascua más grande construido hasta la fecha, que está ubicado en Port Aventura y que tiene una altura de 16 metros. De su taller, entre otros ejemplos, también han salido las escenografías de películas como ‘Lo imposible’, ‘Astérix y Obélix en los Juegos Olímpicos’ o ‘La Noche de los girasoles’.

AGENDA

 

Tres espacios para disfrutar de Los Monegros con conciertos del Sonna

Al escenario ubicado ante la fachada de La Cartuja de las Fuentes se suman la Fuente de los Recuerdos de Fraella y el Rincón del Olivar de Alberuela de Tubo. Más información. 

 

Jornadas Culturales de verano en Tardienta

Ajedrez, conciertos, actividades en torno al eclipse o cine llenarán la agenda cultural hasta principios de octubre. Más información.