Monegros Empresarial pone el broche a su campaña estival con el Mercadillo Fin de Temporada

El ‘Monegrazo’ busca fomentar las compras durante el verano, y premiar a los clientes que apoyan el comercio local.

María Pilar Banzo fue una de las afortunadas con un cheque de 500 euros.

Con la organización del Mercadillo Fin de Temporada el pasado sábado, Monegros Empresarial ponía fin a su campaña “Monegrazo” del verano, organizada en colaboración con el Ayuntamiento de Sariñena.

 

Cientos de personas se acercaron a comprar en los 18 puestos de venta instalados en las calles Ugarte, Dato y Plaza de España y probaron suerte en la ruleta de premios. Además, se entregaron los premios del concurso de dibujo infantil “Ojalá, una tienda”, en el que las premiadas en categoría infantil fueron Tania López Chillón; Laia Elvira Prats y Carla Jiménez Conte. En la categoría juvenil, las ganadoras fueron Naya Giménez Aznar, Shayla Jiménez Conte y Pilar Gascón García.

 

Ganadoras del concurso juvenil de dibujo.

 

Por último, se procedió al sorteo del ‘Monegrazo 2023’, en el que Marta Mora, María Pilar Muro y María Pilar Banzo resultaron premiadas con un cheque de 500 euros cada una, y Caty Litausky, con uno de 1.000 euros, para gastar en comercios locales.

 

La campaña ha contado con setenta empresas participantes, 25.000 tarjetas repartidas y 2.500 euros en premios. Su objetivo potenciar e incentivar las compras durante esta época estival y premiar a los clientes que apoyan el comercio local en su día a día.