Sariñena y su zona de influencia sufren incidencias en la cobertura móvil

También ha habido cortes de luz en Lastanosa, Lamasadera y El Tormillo.
Los problemas han sido persistentes a lo largo de toda la jornada de este jueves.

Los problemas han sido persistentes a lo largo de toda la jornada de este jueves.

 

Los problemas de cobertura móvil han sido persistentes a lo largo de este jueves en la población de Sariñena y su zona de influencia, extendiéndose a otros núcleos como Lastanosa, Lamasadera o El Tormillo. En estas últimas localidades, también se quedaron este pasado miércoles sin luz durante más de 12 horas, entre las 7.00 y las 20.00.

 

Desde Telefónica, han informado que sus técnicos están trabajando para recuperar lo antes posible el servicio móvil, aunque sin poder precisar el tipo de avería o el tiempo estimado para su subsanación. La incidencia no ha afectado a las líneas fijas ni a internet.

 

En algunos casos, los usuarios se quejan de largos cortes y otros han estado sin cobertura durante todo el día, lo que, además de sus interacciones sociales, ha complicado su jornada laboral. También ha repercutido en la actividad de determinadas oficinas o negocios.

AGENDA

Del 20 de enero al 5 de febrero

Exposición ‘Somos Monegros’ en Lanaja. La muestra reúne 17 retratos de monegrinos y monegrinas de diferentes localidades y además, incorpora elementos naturales del territorio. También incluye un audiovisual.

 

14 de enero 

Festividad de la Sagrada Familia en Torres de Barbués. La Comisión de Fiestas ha recuperado esta celebración. A excepción de la doble sesión de baile a cargo de la orquesta Valkiria (23.00 horas), el resto de actividades están reservadas a los vecinos, que deben inscribirse de forma previa.

 

13 de enero 

Cristina Gómez presenta su libro ‘Puta loca’ en Sariñena. El acto, que coincide con el Día Mundial contra la Depresión, tendrá lugar a las 18.00 en el salón de actos de la biblioteca municipal de Sariñena.