Tardienta lanza su Campaña de Navidad del Comercio y Hostelería 2022

El viernes y el sábado habrá mercadillo navideño para las primeras compras.
El mercado de Navidad abre la campaña en Tardienta (Imagen Tardienta Actualidad).

El mercado de Navidad abre la campaña en Tardienta (Imagen Tardienta Actualidad).

Como viene siendo habitual en estas fechas, el Ayuntamiento y Comercio de Tardienta unen fuerzas para impulsar el consumo en el comercio local. Durante un mes, los clientes están invitados a realizar sus compras en los establecimientos adheridos,  y beneficiarse así de las ventajas.

 

Para arrancar la campaña, este viernes 2 de diciembre tendrá lugar el encendido de luces y, a partir de las 16:00, abrirá sus puertas el Mercado Navideño, instalado en el Centro Cívico, que continuará el sábado durante todo el día, desde las 10.00 horas, con música y chocolatada para amenizar el evento.

 

Por su parte, los establecimientos participantes en la campaña apuntarán números a sus clientes por compras o consumiciones en las diferentes porras que tendrán en los comercios adheridos, para el sorteo de diferentes lotes y regalos entre sus clientes, que tendrán lugar el 3 de enero.

 

La iniciativa, que se desarrolla por tercer año, cuenta con la participación de Bar Estación, Kiosko Rayuela, Peluquería y Estética Ana María, Tupelu peluquería a domicilio, Supermercado Bip Bip, el Vestidor de Sonia, Bar Los Goyos, Antonio Cosano, Cárnicas Pradel, Mercería Perfumería Belén y Farmacia de Tardienta.

.

AGENDA

Del 20 de enero al 5 de febrero

Exposición ‘Somos Monegros’ en Lanaja. La muestra reúne 17 retratos de monegrinos y monegrinas de diferentes localidades y además, incorpora elementos naturales del territorio. También incluye un audiovisual.

 

14 de enero 

Festividad de la Sagrada Familia en Torres de Barbués. La Comisión de Fiestas ha recuperado esta celebración. A excepción de la doble sesión de baile a cargo de la orquesta Valkiria (23.00 horas), el resto de actividades están reservadas a los vecinos, que deben inscribirse de forma previa.

 

13 de enero 

Cristina Gómez presenta su libro ‘Puta loca’ en Sariñena. El acto, que coincide con el Día Mundial contra la Depresión, tendrá lugar a las 18.00 en el salón de actos de la biblioteca municipal de Sariñena.