Se corta al tráfico por obras la carretera entre Monegrillo y Lanaja

La idea es que se reabra en tan solo dos días laborables.

Imagen de archivo de una de las entradas de Lanaja, donde confluyen varias vías.

Las carreteras CV-710 de acceso a Lacorvilla, la CV-874 de Monegrillo a Lanaja y la CP-016 de Cinco Olivas a Sástago permanecerán cortadas al tráfico por obras durante los próximos días. La Diputación de Zaragoza va a llevar a cabo trabajos de acondicionamiento en estas vías provinciales. A partir de este lunes, 7 de octubre, se cortarán la CV-710 de acceso a Lacorvilla y la CV-874 de Monegrillo a Lanaja y a partir del miércoles, 9 de octubre, la CP-016 de Cinco Olivas a Sástago.

 

La CV-710 de acceso a Lacorvilla permanecerá cortada al tráfico desde este lunes, 7 de octubre, y previsiblemente durarán cuatro días. La Diputación de Zaragoza va a llevar a cabo obras de acondicionamiento de la vía provincial por las que la circulación se verá afectada. La vía permanecerá cerrada al tráfico en horario laboral, de 8.00 a 19.00 aproximadamente. La circulación se restablecerá una vez finalizadas las obras sin previo aviso.

 

El corte de la CV-874 de Monegrillo a Lanaja se llevará a cabo también a partir de este lunes durante el horario laboral (de 8.00 a 19.00) en el tramo entre los puntos kilométricos 0,000 y 1,200. El corte al tráfico de la carretera tendrá una duración aproximada de dos días laborales. Mientras, aquellos que quieran ir de Monegrillo a Lanaja deberán hacerlo por la A-1104 hasta La Almolda, A-230 hasta Castejón de Monegros y HU-831 hasta la CV-874 hacia Lanaja. Para ir de Lanaja-Monegriilo habrá que hacerlo por la CV-874 hasta HU-831, A-230 desde Castejón de Monegros y A-1104 desde La Almolda. La circulación se restablecerá una vez finalizadas las obras sin previo aviso.

 

El corte de la CP-016 de Cinco Olivas a Sástago comenzará el miércoles, 9 de octubre, y también se llevará a cabo durante el horario laboral (de 8:00 a 19:00 aproximadamente). El corte al tráfico de la carretera tendrá una duración aproximada de ocho días. Mientras duren las obras para ir de Cinco Olivas a Sástago deberá seguirse el siguiente itinerario: CV-615-A-221-CV-411 y de Sástago a Cinco Olivas: CV-411-A-221-CV -615.

 

La circulación se restablecerá una vez finalizadas las obras sin previo aviso.

AGENDA

 

Tres espacios para disfrutar de Los Monegros con conciertos del Sonna

Al escenario ubicado ante la fachada de La Cartuja de las Fuentes se suman la Fuente de los Recuerdos de Fraella y el Rincón del Olivar de Alberuela de Tubo. Más información. 

 

Ciclo Emociónate

El ciclo cultural comarcal recorrerá La Almolda, Sangarrén, Tardienta, Leciñena y Robres con actuaciones desde julio hasta noviembre. Más información.