Se empotra un coche contra una vivienda en el cruce de Sariñena

Los hechos han ocurrido la noche de este martes.
El vehículo se empotró contra la puerta de entrada de la vivienda y causó daños en la fachada.

El vehículo se empotró contra la puerta de entrada de la vivienda y causó daños en la fachada.

Un vehículo se empotró la noche de este martes contra una vivienda situada en la calle Goya, en pleno cruce de las avenidas de Huesca y Fraga de Sariñena. Por causas que se desconocen, el vehículo se salió de la vía, arrolló el mobiliario urbano y chocó contra el inmueble.

 

Según fuentes de la Guardia Civil, los hechos ocurrieron en torno a las 23.40 horas y se saldó sin heridos. El suceso tuvo lugar en pleno centro de la capital monegrina. El conductor, que era un varón, se salió por la margen izquierda de la vía y se subió a la acera, impactando contra la puerta de entrada de la casa, que sufrió daños en la fachada. Por suerte, en ese momento ninguna persona se encontraba justo en esa zona. La Guardia Civil se personó en el lugar de los hechos.

 

Al lado de la vivienda afectada se encuentran varios comercios que no han sufrido daños y que han podido mantener con normalidad su actividad.

AGENDA

 

Enero 2026

San Antón, San Fabián y San Sebastián.

Son muchas las localidades de Los Monegros que celebran actos en honor de estos santos, principalmente hogueras, celebraciones religiosas y bailes.

 

Santa Águeda 2026

Actos tradicionales y populares para festejar a la patrona de las mujeres. Grañén, Curbe, Huerto, Sena, Villanueva de Sijena… son solo algunas de las muchas localidades que celebrarán en torno al 5 de febrero la festividad de Santa Águeda, patrona de las mujeres, con actos tan singulares como la elección de alcaldesa, las carreras de rosca o el juego de la olleta.