El martes, arte bajo la luna en Sariñena

Vuelve el recital de poesía, arte y literatura espontánea y no profesional.

El acceso al cine teatro es el escenario del evento.

La capital monegrina acoge una edición más del evento “Arte bajo la luna”, un encuentro poético, artístico y musical donde priman la espontaneidad y no profesionalidad de los participantes.

 

El evento tendrá lugar el próximo martes 23 de agosto, a las 20.30 horas, en el acceso al aire libre del cine teatro El Molino de Sariñena, y está abierto a la participación de todas las personas que deseen intervenir. Quienes quieran participar pueden inscribirse en los teléfonos 974 570951 o 97457007.

 

El acto está organizado por la Tertulia Cultural Pepito Porta y la iniciativa de Sariñena Editorial, organizadores de otros eventos culturales a lo largo del año, como la lectura encadenada (en torno al 23 de abril), el Día Orwell en Monegros o el festival de cortometrajes Súper 8.

 

AGENDA

7 de octubre

Acto del 20 aniversario de la Comarca. Tendrá lugar a las 18.00 horas en la Cartuja de Las Fuentes, con el visionado del vídeo ‘Somos Monegros’, un reconocimiento a los embajadores del territorio y una actuación musical.

8 de octubre

Jornada Sijena Viva. Habrá una romería desde la ermita de Santiago (Sariñena) y tras llegada al monasterio, a partir de las 12.30 horas, actuación de joteros y gaiteros y comida. Por la tarde, concierto de música popular, misa y chocolatada. Más información 625930067 y www.sijenasi.com

6, 7 y 8 de octubre

Proyección película de la ONG Caminus Persiguiendo el Límite. El documental podrá verse el jueves (20.00), viernes (12.00) y sábado (17.00) en el cine teatro El Molino de Sariñena.

 

Del 7 al 12 de octubre

Fiestas de Frula en honor de la Virgen del Pilar. Habrá actos infantiles, puesta de la primera pañoleta, homenaje a los mayores, fiestas temáticas, actuaciones musicales así como almuerzos, comidas y cenas populares.