El martes, arte bajo la luna en Sariñena

Vuelve el recital de poesía, arte y literatura espontánea y no profesional.

El acceso al cine teatro es el escenario del evento.

La capital monegrina acoge una edición más del evento “Arte bajo la luna”, un encuentro poético, artístico y musical donde priman la espontaneidad y no profesionalidad de los participantes.

 

El evento tendrá lugar el próximo martes 23 de agosto, a las 20.30 horas, en el acceso al aire libre del cine teatro El Molino de Sariñena, y está abierto a la participación de todas las personas que deseen intervenir. Quienes quieran participar pueden inscribirse en los teléfonos 974 570951 o 97457007.

 

El acto está organizado por la Tertulia Cultural Pepito Porta y la iniciativa de Sariñena Editorial, organizadores de otros eventos culturales a lo largo del año, como la lectura encadenada (en torno al 23 de abril), el Día Orwell en Monegros o el festival de cortometrajes Súper 8.

 

AGENDA

Del 20 de enero al 5 de febrero

Exposición ‘Somos Monegros’ en Lanaja. La muestra reúne 17 retratos de monegrinos y monegrinas de diferentes localidades y además, incorpora elementos naturales del territorio. También incluye un audiovisual.

 

14 de enero 

Festividad de la Sagrada Familia en Torres de Barbués. La Comisión de Fiestas ha recuperado esta celebración. A excepción de la doble sesión de baile a cargo de la orquesta Valkiria (23.00 horas), el resto de actividades están reservadas a los vecinos, que deben inscribirse de forma previa.

 

13 de enero 

Cristina Gómez presenta su libro ‘Puta loca’ en Sariñena. El acto, que coincide con el Día Mundial contra la Depresión, tendrá lugar a las 18.00 en el salón de actos de la biblioteca municipal de Sariñena.