Farlete organiza una exhibición de agility

La actividad, con carácter gratuito, se desarrollará en las piscinas municipales.
La exhibición dará comienzo sobre las 16.30 horas y contará con perros de diferentes razas.

La exhibición dará comienzo sobre las 16.30 horas y contará con perros de diferentes razas.

 

La localidad de Farlete celebrará este domingo, 1 de mayo, una exhibición de agility. La cita, organizada por el club L’Almozara de Zaragoza, en colaboración con el Ayuntamiento de Farlete, se desarrollará en las piscinas municipales, a partir de las 16.30 horasLa actividad había sido programada para el sábado 2 de abril, pero tuvo que posponerse debido al mal tiempo.

 

Con carácter gratuito, el público podrá disfrutar de una exhibición en la que participarán perros de distintas razas, como border collie, caniches o cocker, así como una pista de agility con diferentes obstáculos que tendrán que superar. Los asistentes también podrán salir con los canes adiestrados a una mini pista de agility, para conocer cómo funcionan estos circuitos.

 

El agility es un deporte en el que perro y guía se sincronizan para recorrer una serie de obstáculos en el menor tiempo posible y sin penalizaciones. Esta práctica deportiva fomenta el vínculo entre el guía y su perro, explican desde el club.

 

El teniente de alcalde del Ayuntamiento de Farlete, Joaquín Fustero, ha recordado que este evento forma parte del calendario de actividades que se programan durante el año “para dinamizar la vida social de nuestro municipio y atraer a visitantes”. Esta exhibición está enfocada para todo tipo de públicos, “desde personas mayores a los más pequeños” que disfrutarán de una tarde al aire libre.  

 

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

AGENDA

20 y 21 de mayo

Día de Orwell Aragón.

 

Hasta el 23 de mayo

Exposición «Pradilla, gran pintor» en el cafetín de la Pastelería Trallero de Sariñena. 

 

Hasta el 5 de junio

Robres celebra la llegada de la primavera. Dentro del programa de actos, ocupan un lugar destacado la romería al Santuario de Magallón (29 de mayo) y la XV Trobada de Gaiteros (7 de mayo).  

 

3 de junio

TERTULIA DEL VIOLINISTA JOSÉ PORTA. ‘Belleza y matemáticas’ a cargo del matemático Antonio Mir en Sariñena.