Grañén anima a sus vecinos a vestirse con la indumentaria festiva

Han sido creadas camisetas, pañoletas o bolsas. El objetivo es dar color a los actos, generar identidad y ampliar el presupuesto festivo.
La iniciativa está impulsada por los miembros de la Comisión de Fiestas.

La iniciativa está impulsada por los miembros de la Comisión de Fiestas.

 

Con el ánimo de dar color a los actos, generar identidad y recaudar fondos, Grañén anima a sus vecinos a vestirse con la indumentaria festiva durante las próximas celebraciones de Santiago.  

 

La iniciativa ha sido impulsada por los miembros de la Comisión de Fiestas. Los artículos unen el azul y el blanco y además, las camisetas incluyen un divertido diseño, con un mosquito que se frota las manos y que afirma: «¡Este año se sale!». Tras dos años de obligada suspensión, la población está deseando volver a disfrutar de unos días de encuentro y diversión. Las fiestas tendrán lugar del 22 al 26 de julio.

 

Aunque los artículos se pueden adquirir por separado, ha sido creado un paquete festivo que incluye camiseta, pañoleta, bolsa y el ticket para la cena popular. A su finalización, y como cierre de los actos, actuará la artista local Patricia Coronas.

 

El punto de venta volverá a abrirse esta semana: jueves y viernes de 20.00 a 21.30 horas en la plaza de Europa. Además de dar color e identidad, la acción busca poder incrementar el presupuesto destinado a las fiestas y de este modo, desarrollar un mayor número de actividades. Por ello, se anima a los vecinos a colaborar y lucir la indumentaria festiva.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

AGENDA

Del 6 al 11 de agosto

Fiestas en San Lorenzo del Flumen. Grandes orquestas y comidas de convivencia.  Más información

 

Del 14 al 20 de agosto

Fiestas en Robres. Actos populares y grandes actuaciones.  Más información

 

Del 12 al 15 de agosto

Fiestas en Castelflorite. Actos para todos los sectores de la población. 

 

15, 19, 20 y 21 de agosto

Fiestas en Alberuela de Tubo. Actos de calle, verbenas y cenas populares.