Dos heridos en un accidente de tráfico en la A-131 en Sariñena

Los bomberos ayudaron a ambos ocupantes a salir del vehículo.
El accidente se produjo en la carretera A-131, dentro del término municipal de Sariñena.

El accidente se produjo en la carretera A-131, dentro del término municipal de Sariñena.

Agentes del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) de la Diputación Provincial de Huesca intervenían este pasado jueves en un accidente de circulación ocurrido en la A-131, dentro del término municipal de Sariñena. El suceso tuvo lugar a las 15.15 horas en el kilómetro 58. Por causas que se desconoce, el conductor perdió el control y se salió de la vía. El coche está ocupado por dos personas. 

 

Los agentes desplazados ayudaban a ambas a salir del turismo. Una de ellas presentaba dificultades por lo que se le inmovilizó en una tabla espinal para su valoración por los servicios sanitarios.

 

La intervención concluía a las 16.00 horas y participaban una dotación de bomberos formada por un camión Bomba Urbana Pesada con un Oficial y dos efectivos del Parque de Sariñena, con apoyo de un vehículo ligero todoterreno con dos bomberos del Parque de Barbastro. Asimismo participaban también Guardia Civil de tráfico y ambulancia 061.

AGENDA

Del 16 de diciembre al 9 de enero

Exposición ‘Somos Monegros’ en La Almolda. La muestra reúne 17 retratos de monegrinos y monegrinas de diferentes localidades y además, incorpora elementos naturales del territorio. También incluye un audiovisual.