Dos heridos en un accidente de tráfico en la A-131 en Sariñena

Los bomberos ayudaron a ambos ocupantes a salir del vehículo.
El accidente se produjo en la carretera A-131, dentro del término municipal de Sariñena.

El accidente se produjo en la carretera A-131, dentro del término municipal de Sariñena.

Agentes del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) de la Diputación Provincial de Huesca intervenían este pasado jueves en un accidente de circulación ocurrido en la A-131, dentro del término municipal de Sariñena. El suceso tuvo lugar a las 15.15 horas en el kilómetro 58. Por causas que se desconoce, el conductor perdió el control y se salió de la vía. El coche está ocupado por dos personas. 

 

Los agentes desplazados ayudaban a ambas a salir del turismo. Una de ellas presentaba dificultades por lo que se le inmovilizó en una tabla espinal para su valoración por los servicios sanitarios.

 

La intervención concluía a las 16.00 horas y participaban una dotación de bomberos formada por un camión Bomba Urbana Pesada con un Oficial y dos efectivos del Parque de Sariñena, con apoyo de un vehículo ligero todoterreno con dos bomberos del Parque de Barbastro. Asimismo participaban también Guardia Civil de tráfico y ambulancia 061.

AGENDA

7 de octubre

Acto del 20 aniversario de la Comarca. Tendrá lugar a las 18.00 horas en la Cartuja de Las Fuentes, con el visionado del vídeo ‘Somos Monegros’, un reconocimiento a los embajadores del territorio y una actuación musical.

8 de octubre

Jornada Sijena Viva. Habrá una romería desde la ermita de Santiago (Sariñena) y tras llegada al monasterio, a partir de las 12.30 horas, actuación de joteros y gaiteros y comida. Por la tarde, concierto de música popular, misa y chocolatada. Más información 625930067 y www.sijenasi.com

6, 7 y 8 de octubre

Proyección película de la ONG Caminus Persiguiendo el Límite. El documental podrá verse el jueves (20.00), viernes (12.00) y sábado (17.00) en el cine teatro El Molino de Sariñena.

 

Del 7 al 12 de octubre

Fiestas de Frula en honor de la Virgen del Pilar. Habrá actos infantiles, puesta de la primera pañoleta, homenaje a los mayores, fiestas temáticas, actuaciones musicales así como almuerzos, comidas y cenas populares.