Manu Chao actuará en La Cartuja el 11 de septiembre como broche final del Festival Sonna

El artista se suma al cartel, que cuenta también con actuaciones de Antonio Orozco y Miguel Ríos en el mismo escenario.

 

Manu Chao, foto de Klelia Renesi.

 

El artista será el broche de oro de la tercera edición el Festival ‘Sonidos en la Naturaleza’ SoNna Huesca, una cita cultural de la Diputación Provincial de Huesca. Actuará el 11 de septiembre a las 19:00 horas en la Cartuja de Nuestra Señora de las Fuentes en formato acústico. Con un aforo de dos mil personas y un precio de entrada de 20 euros, las entradas pueden comprarse desde las 12.00 horas de hoy en este enlace.  

 

Canciones míticas de sus trabajos ‘Clandestino’, ‘Próxima estación esperanza’ o ‘Desaparecido’ sonarán en el concierto de esta referencia de la música global, multicultural y multilingüística, donde se mezclan estilos como el rock, el punk, el reggae o el ska y letras de denuncia social con una gran carga emocional, abordando cuestiones como la inmigración, la marginación económica o social y la vida callejera, entre otras.

 

La Cartuja de Nuestra Señora de las Fuentes, será el escenario para las últimas tres jornadas del festival. El colofón final de Manu Chao, y los conciertos de Antonio Orozco, el día 9 de septiembre, y el de Miguel Ríos & The Black Betty Trío, el día 10 de septiembre, cuya venta de entradas avanza a buen ritmo. Estas son las únicas tres actuaciones que requieren de entrada con precios que oscilan entre 20 y 35 euros, dado el caché de los artistas y el mayor aforo.

 

 

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

AGENDA

Del 6 al 11 de agosto

Fiestas en San Lorenzo del Flumen. Grandes orquestas y comidas de convivencia.  Más información

 

Del 14 al 20 de agosto

Fiestas en Robres. Actos populares y grandes actuaciones.  Más información

 

Del 12 al 15 de agosto

Fiestas en Castelflorite. Actos para todos los sectores de la población. 

 

15, 19, 20 y 21 de agosto

Fiestas en Alberuela de Tubo. Actos de calle, verbenas y cenas populares.