Noche Dieguez y Javier Franco llevan su ‘Circo jotero’ hasta Robres

El espectáculo forma parte del Festival Internacional de la Oralidad.
Javier Franco y Noche Dieguez protagonizan este divertido espectáculo.

Javier Franco y Noche Dieguez protagonizan este divertido espectáculo.

 

Malabares, acrobacias, equilibrios, música en directo y humor son algunos de los ingredientes del espectáculo ‘Circo Jotero’, que podrá verse este próximo domingo, 10 de julio, dentro del Festival Internacional de la Oralidad ‘Villa de Robres’.

 

El montaje fusiona dos mundos diferentes, el circo y la jota. El hilo argumental sitúa como protagonista a Lorenzo, un artista profesional y preparado, que tiene todo listo para ofrecer una gran función, pero ha venido con su madre, una mujer muy cabezote que tiene mucho que decir.

 

Dirigido a un público de carácter familiar, ‘Circo Jotero’ tendrá lugar a las 11.15 horas en el parque de La Balsa. El espectáculo corre a cargo de los artistas Noche Dieguez y Javier Franco.

 

 El Festival Internacional de la Oralidad Villa de Robres, que se alargará hasta el próximo 5 de agosto, arrancó el pasado fin de semana, con el show ‘Fabiolo Connection’ a cargo del actor Rafa Maza. El monegrino, que tiene sus raíces familiares en Tardienta, conquistó al público, a través de su personaje más popular e irreverente.

 

La programación diseñada continuará el sábado, 16 de julio, con la interpretación de la obra ‘Doña Rosita la solterona’, que pondrá en escena la compañía Trece Gatos Teatro (Madrid). Tras ello, llegará el concierto dramatizado de la Orquesta de Pulso y Púa de Almudévar (23 de julio), la representación de la compañía Espantanublos Teatro (30 de julio) y finalmente, la nueva adaptación de la obra sobre el Bandido Cucaracha del Teatro de Robres (5 de agosto).

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

AGENDA

Del 6 al 11 de agosto

Fiestas en San Lorenzo del Flumen. Grandes orquestas y comidas de convivencia.  Más información

 

Del 14 al 20 de agosto

Fiestas en Robres. Actos populares y grandes actuaciones.  Más información

 

Del 12 al 15 de agosto

Fiestas en Castelflorite. Actos para todos los sectores de la población. 

 

15, 19, 20 y 21 de agosto

Fiestas en Alberuela de Tubo. Actos de calle, verbenas y cenas populares.