Pasacalles y carrozas animan la primera jornada festiva de Robres

Un total de nueve carrozas han participado en el concurso que ha amenizado el pasacalles celebrado la tarde de hoy.

El concurso de carrozas ha protagonizado la primera tarde festiva.

Sumergidos en una lucha de mangueras y globos de agua, los vecinos de Robres han recorrido las calles de la localidad en el marco de su primera tarde festiva, donde a las 18.00 daba comienzo el pasacalles y concurso de carrozas.

 

«Los vecinos, organizados por peñas o cuadrillas, nos reunimos dos o tres días antes para hacer las carrozas y pasamos un rato muy ameno. Los hijos de nuestra cuadrilla son casi todos de la misma edad, y es una manera de disfrutar todos juntos», comenta Gonzalo Gracia, vecino de la localidad.

 

Las carrozas han contado con diferentes temáticas, desde bañistas y hawaianos hasta Barbies. Posteriormente, al finalizar el recorrido, los vecinos han disfrutado de una intensa fiesta de la espuma en el frontón.

Galería de imágenes.

Por la noche tendrá lugar la presentación de Mairalesas y Quintos, donde los miembros del CD Robres darán el pregón, tras su recién conseguido campeonato de liga.

Los vecinos podrán disfrutar de una chocolatada a cargo de la Asociación de Mujeres y Consumidores de Robres y del concierto del artista Diego Meléndez.

 

AGENDA

 

Tres espacios para disfrutar de Los Monegros con conciertos del Sonna

Al escenario ubicado ante la fachada de La Cartuja de las Fuentes se suman la Fuente de los Recuerdos de Fraella y el Rincón del Olivar de Alberuela de Tubo. Más información. 

 

Jornadas Culturales de verano en Tardienta

Ajedrez, conciertos, actividades en torno al eclipse o cine llenarán la agenda cultural hasta principios de octubre. Más información.