Concentración de vehículos clásicos deportivos en Farlete

Tendrá lugar este domingo, con acceso libre y gratuito.
Imagen de archivo de una concentración de la Asociación Aragonesa de Clásicos Deportivos.

Imagen de archivo de una concentración de la Asociación Aragonesa de Clásicos Deportivos.

 

La localidad zaragozana de Farlete celebrará este próximo domingo, 8 de mayo, una concentración de vehículos clásicos deportivos. La actividad ha sido organizada por el Ayuntamiento del municipio, en colaboración con la Asociación Aragonesa de Clásicos Deportivos.

 

La concentración de automóviles comenzará este domingo, a las 12.00 horas, en el frontón municipal, con acceso libre y gratuito. Allí se podrá ver una veintena de estos vehículos clásicos y, a continuación, los conductores y sus acompañantes podrán participar en una visita al Santuario ermita de la Virgen de la Sabina, que estará guiada por el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Farlete, Joaquín Fustero.

 

La Asociación Aragonesa de Clásicos Deportivos entregará al consistorio una placa conmemorativa de su visita a Farlete y la actividad concluirá con una comida para los participantes en las piscinas municipales. 

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

AGENDA

20 y 21 de mayo

Día de Orwell Aragón.

 

Hasta el 23 de mayo

Exposición «Pradilla, gran pintor» en el cafetín de la Pastelería Trallero de Sariñena. 

 

Hasta el 5 de junio

Robres celebra la llegada de la primavera. Dentro del programa de actos, ocupan un lugar destacado la romería al Santuario de Magallón (29 de mayo) y la XV Trobada de Gaiteros (7 de mayo).  

 

3 de junio

TERTULIA DEL VIOLINISTA JOSÉ PORTA. ‘Belleza y matemáticas’ a cargo del matemático Antonio Mir en Sariñena.