Concentración de vehículos clásicos deportivos en Farlete

Tendrá lugar este domingo, con acceso libre y gratuito.
Imagen de archivo de una concentración de la Asociación Aragonesa de Clásicos Deportivos.

Imagen de archivo de una concentración de la Asociación Aragonesa de Clásicos Deportivos.

 

La localidad zaragozana de Farlete celebrará este próximo domingo, 8 de mayo, una concentración de vehículos clásicos deportivos. La actividad ha sido organizada por el Ayuntamiento del municipio, en colaboración con la Asociación Aragonesa de Clásicos Deportivos.

 

La concentración de automóviles comenzará este domingo, a las 12.00 horas, en el frontón municipal, con acceso libre y gratuito. Allí se podrá ver una veintena de estos vehículos clásicos y, a continuación, los conductores y sus acompañantes podrán participar en una visita al Santuario ermita de la Virgen de la Sabina, que estará guiada por el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Farlete, Joaquín Fustero.

 

La Asociación Aragonesa de Clásicos Deportivos entregará al consistorio una placa conmemorativa de su visita a Farlete y la actividad concluirá con una comida para los participantes en las piscinas municipales. 

AGENDA

7 de octubre

Acto del 20 aniversario de la Comarca. Tendrá lugar a las 18.00 horas en la Cartuja de Las Fuentes, con el visionado del vídeo ‘Somos Monegros’, un reconocimiento a los embajadores del territorio y una actuación musical.

8 de octubre

Jornada Sijena Viva. Habrá una romería desde la ermita de Santiago (Sariñena) y tras llegada al monasterio, a partir de las 12.30 horas, actuación de joteros y gaiteros y comida. Por la tarde, concierto de música popular, misa y chocolatada. Más información 625930067 y www.sijenasi.com

6, 7 y 8 de octubre

Proyección película de la ONG Caminus Persiguiendo el Límite. El documental podrá verse el jueves (20.00), viernes (12.00) y sábado (17.00) en el cine teatro El Molino de Sariñena.

 

Del 7 al 12 de octubre

Fiestas de Frula en honor de la Virgen del Pilar. Habrá actos infantiles, puesta de la primera pañoleta, homenaje a los mayores, fiestas temáticas, actuaciones musicales así como almuerzos, comidas y cenas populares.