Muere un vecino de Sariñena que se salió de la vía e impactó con una arqueta

El siniestro se produjo en la vía que da acceso a la vecina localidad de Albalatillo.
El vehículo cruzó de carril e impactó contra una infraestructura de riego.

El vehículo cruzó de carril e impactó contra una infraestructura de riego.

Un hombre de 49 años de edad y vecino de Sariñena ha fallecido a consecuencia del accidente de tráfico ocurrido a unos 3 kilómetros de la capital monegrina, en la carretera de acceso a la localidad de Albalatillo.

 

Al parecer, el siniestro ocurrió este pasado sábado sobre las 20.00, cuando el conductor del vehículo y único ocupante del mismo perdió el control y se salió de la vía. El coche cruzó el carril e impactó contra una infraestructura de riego, situada en una curva, al final de la larga recta de la HU-V-8301. El fallecido se trasladaba de la localidad de Albalatillo a Sariñena, donde su muerte ha causado gran consternación y tristeza.

 

Al lugar, acudieron efectivos del parque de bomberos de Sariñena así como agentes de la Guardia Civil.

AGENDA

7 de octubre

Acto del 20 aniversario de la Comarca. Tendrá lugar a las 18.00 horas en la Cartuja de Las Fuentes, con el visionado del vídeo ‘Somos Monegros’, un reconocimiento a los embajadores del territorio y una actuación musical.

8 de octubre

Jornada Sijena Viva. Habrá una romería desde la ermita de Santiago (Sariñena) y tras llegada al monasterio, a partir de las 12.30 horas, actuación de joteros y gaiteros y comida. Por la tarde, concierto de música popular, misa y chocolatada. Más información 625930067 y www.sijenasi.com

6, 7 y 8 de octubre

Proyección película de la ONG Caminus Persiguiendo el Límite. El documental podrá verse el jueves (20.00), viernes (12.00) y sábado (17.00) en el cine teatro El Molino de Sariñena.

 

Del 7 al 12 de octubre

Fiestas de Frula en honor de la Virgen del Pilar. Habrá actos infantiles, puesta de la primera pañoleta, homenaje a los mayores, fiestas temáticas, actuaciones musicales así como almuerzos, comidas y cenas populares.