Rafa Maza, el actor detrás de Fabiolo, actúa en Sangarrén

Su actuación forma parte del ciclo artístico Inspira Monegros.
El actor, de raíces monegrinas, ya estuvo en la apertura del Festival Internacional de la Oralidad en Robres.

El actor, de raíces monegrinas, ya estuvo en la apertura del Festival Internacional de la Oralidad en Robres.

 

Por segunda vez en lo que va de verano, Rafa Maza, el actor detrás de Fabiolo, actuará en Los Monegros. Será este próximo domingo, a las 22.00 horas, en el salón social de Sangarrén.

 

La actividad, de entrada libre, forma parte del ciclo artístico comarcal Inspira Monegros, que organiza la Comarca y que recorre varias localidades del territorio. Dentro del mismo, este fin de semana hay previstas además otras dos citas destacadas. Santi El Mago (Santiago Peralta), natural de Sariñena, actuará el viernes, a las 22.00 horas, en Lanaja y al día siguiente, sábado, a las 11.00 horas, Erika, vecina de Farlete, desarrollará un taller de pintura mural en Huerto.

 

Inspira Monegros apuesta por el talento local. Así, aunque nacido en la ciudad de Huesca, Rafa Maza tiene sus raíces familiares en la localidad de Tardienta, a la que sigue acudiendo con frecuencia. De hecho, asegura que es su lugar «de refugio e inspiración».

 

Durante este mismo mes de julio, el actor fue el encargado de abrir el Festival Internacional de la Oralidad de Robres, donde volvió a ganarse la simpatía y el aplauso del público. En Sagarrén, pondrá en escena el mismo espectáculo, ‘Fabiolo Connection’, un show protagonizado por su personaje más popular.

 

Aunque fue estrenado hace tres años, su contenido se sigue actualizando, aunque sin perder su argumento inicial. De acuerdo al mismo, Fabiolo, el pijo más irreverente de los cinco continentes, es contratado para dar clases de tenis a la hija del jeque de un poderoso emirato árabe, lo que le lleva a iniciar un extraordinario viaje en el que se unen las redes sociales, la tecnología y los algoritmos con la atmósfera de las mil y una noches.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

AGENDA

Del 6 al 11 de agosto

Fiestas en San Lorenzo del Flumen. Grandes orquestas y comidas de convivencia.  Más información

 

Del 14 al 20 de agosto

Fiestas en Robres. Actos populares y grandes actuaciones.  Más información

 

Del 12 al 15 de agosto

Fiestas en Castelflorite. Actos para todos los sectores de la población. 

 

15, 19, 20 y 21 de agosto

Fiestas en Alberuela de Tubo. Actos de calle, verbenas y cenas populares.