Unas 70 personas participan en la plantada popular de Fraella

La actividad incluyó comida, hinchables y sorteo de regalos.
Imagen de grupo de la plantada popular organizada en la localidad.

Imagen de grupo de la plantada popular organizada en la localidad.

 

Alrededor de 70 personas participaron el pasado sábado en la nueva plantada popular organizada en la zona de monte de Fraella, con el doble objetivo de reforestar el entorno de la población y disfrutar de una jornada de convivencia. La actividad, que comenzó hace once años, se retomó tras el parón provocado por la pandemia.

 

En total, fueron plantados un centenar de árboles, entre carrascas y pinos, a los que cada uno podía apadrinar y dar un nombre. A lo largo del año, los ejemplares serán cuidados por los integrantes de la Asociación Rutas de Fraella.

 

Tras la plantada, los asistentes compartieron comida en el salón social y después, los más pequeños pudieron disfrutar de los hinchables instalados. También hubo sorteo de regalos. La actividad reunió a numerosos vecinos e hijos de Fraella así como a personas de localidades del entorno.

AGENDA

 

27 y 28 de diciembre

Belén viviente de Sena.

Los pases tendrán lugar en horario de 16.00 a 21.00 horas, con aforo limitado y reserva previa a través del teléfono 614 094 785. La entrada tiene un coste de 5 euros, siendo gratuita para los menores de 4 años. Más información.


Ruta del Belén de Aragón 2025

Belenes de Sena y San Juan del Flumen. Dos montajes con escenas locales y costumbristas, abiertos hasta el 6 de enero. Más información.


 

Temporada de 2025

Corral de Comedias de Robres. Más de 30 actuaciones de gran nivel en la nueva temporada de un espacio cultural único en Aragón. Más información.