Vuelca un camión de bombonas de butano entre Grañén y Robres

El conductor ha resultado herido leve y ha sido trasladado al Hospital San Jorge de Huesca.
El camión ha perdido parte de su carga, entre la calzada y la cuneta.

El camión ha perdido parte de su carga, entre la calzada y la cuneta.

Un camión que transportaba bombonas de butano ha volcado este viernes en la carretera A-1214 entre las localidades de Grañén y Robres. Su conductor, de 37 años de edad, ha resultado herido leve y ha sido trasladado al Hospital San Jorge de Huesca.

 

El siniestro ha tenido lugar sobre las 11.45 horas, en el punto kilométrico 1,200, dentro del término municipal de Grañén. El vehículo se ha salido de la vía y después, ha volcado, perdiendo parte de su carga. Las bombonas han invado parte de la calzada y la cuneta, lo que en un primer momento y de forma momentánea ha obligado a cortar la carretera a la circulación.

 

Al lugar del accidente, han acudido varias patrullas de la Guardia Civil de Lanaja y Sariñena, bomberos, servicios sanitarios y mantenimiento de carreteras.

AGENDA

Del 20 de enero al 5 de febrero

Exposición ‘Somos Monegros’ en Lanaja. La muestra reúne 17 retratos de monegrinos y monegrinas de diferentes localidades y además, incorpora elementos naturales del territorio. También incluye un audiovisual.

 

14 de enero 

Festividad de la Sagrada Familia en Torres de Barbués. La Comisión de Fiestas ha recuperado esta celebración. A excepción de la doble sesión de baile a cargo de la orquesta Valkiria (23.00 horas), el resto de actividades están reservadas a los vecinos, que deben inscribirse de forma previa.

 

13 de enero 

Cristina Gómez presenta su libro ‘Puta loca’ en Sariñena. El acto, que coincide con el Día Mundial contra la Depresión, tendrá lugar a las 18.00 en el salón de actos de la biblioteca municipal de Sariñena.