Vuelca un camión de bombonas de butano entre Grañén y Robres

El conductor ha resultado herido leve y ha sido trasladado al Hospital San Jorge de Huesca.
El camión ha perdido parte de su carga, entre la calzada y la cuneta.

El camión ha perdido parte de su carga, entre la calzada y la cuneta.

Un camión que transportaba bombonas de butano ha volcado este viernes en la carretera A-1214 entre las localidades de Grañén y Robres. Su conductor, de 37 años de edad, ha resultado herido leve y ha sido trasladado al Hospital San Jorge de Huesca.

 

El siniestro ha tenido lugar sobre las 11.45 horas, en el punto kilométrico 1,200, dentro del término municipal de Grañén. El vehículo se ha salido de la vía y después, ha volcado, perdiendo parte de su carga. Las bombonas han invado parte de la calzada y la cuneta, lo que en un primer momento y de forma momentánea ha obligado a cortar la carretera a la circulación.

 

Al lugar del accidente, han acudido varias patrullas de la Guardia Civil de Lanaja y Sariñena, bomberos, servicios sanitarios y mantenimiento de carreteras.

AGENDA

7 de octubre

Acto del 20 aniversario de la Comarca. Tendrá lugar a las 18.00 horas en la Cartuja de Las Fuentes, con el visionado del vídeo ‘Somos Monegros’, un reconocimiento a los embajadores del territorio y una actuación musical.

8 de octubre

Jornada Sijena Viva. Habrá una romería desde la ermita de Santiago (Sariñena) y tras llegada al monasterio, a partir de las 12.30 horas, actuación de joteros y gaiteros y comida. Por la tarde, concierto de música popular, misa y chocolatada. Más información 625930067 y www.sijenasi.com

6, 7 y 8 de octubre

Proyección película de la ONG Caminus Persiguiendo el Límite. El documental podrá verse el jueves (20.00), viernes (12.00) y sábado (17.00) en el cine teatro El Molino de Sariñena.

 

Del 7 al 12 de octubre

Fiestas de Frula en honor de la Virgen del Pilar. Habrá actos infantiles, puesta de la primera pañoleta, homenaje a los mayores, fiestas temáticas, actuaciones musicales así como almuerzos, comidas y cenas populares.