San Lorenzo festeja su patrón

La localidad disfruta de unas animadas fiestas desde el sábado.

 

La iglesia se ha quedado pequeña durante la celebración.

 

San Lorenzo del Flumen celebra hoy el día grande de sus fiestas, que comenzaron el pasado sábado. Esta mañana ha tenido lugar la misa baturra con ofrenda de frutos y flores, seguida de vermú popular. Por la tarde está prevista la actuación de los Titiriteros de Binéfar, con el espectáculo “En la boca del lobo” y por la noche, doble sesión con la orquesta Jamaica Show.

 

Precisamente las grandes orquestas son una de las apuestas fuertes de la programación, cuyos montajes se trasladan al aparcamiento del campo de fútbol, un espacio más amplio que permite disfrutar de todo el espectáculo.

 

El vermú popular, bajo la sombra de los porches de la plaza.

 

Las fiestas, que se están desarrollando con muy buena climatología, están contando con gran participación en actos como la ronda de peñas, la fiesta hawaiana o las cenas populares.

 

Mañana jueves será el último de los seis días de fiesta: habrá torneos de guiñote y parchís por la tarde, concurso de disfraces infantil y cena popular, seguida de un gran bingo y la traca fin de fiestas.

 

Galería de imágenes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AGENDA

 

27 y 28 de diciembre

Belén viviente de Sena.

Los pases tendrán lugar en horario de 16.00 a 21.00 horas, con aforo limitado y reserva previa a través del teléfono 614 094 785. La entrada tiene un coste de 5 euros, siendo gratuita para los menores de 4 años. Más información.


Ruta del Belén de Aragón 2025

Belenes de Sena y San Juan del Flumen. Dos montajes con escenas locales y costumbristas, abiertos hasta el 6 de enero. Más información.


 

Temporada de 2025

Corral de Comedias de Robres. Más de 30 actuaciones de gran nivel en la nueva temporada de un espacio cultural único en Aragón. Más información.