Castelflorite celebra su segundo «Verano a la Fresca»

Incluye actuaciones musicales, cine de verano o una jornada de anillamiento.
La jornada de anillamiento volverá a repetirse este año.

La jornada de anillamiento volverá a repetirse este año.

 

Tras la buena acogida del “Verano a la fresca” del pasado año, que vino a sustituir la celebración de las fiestas patronales, Castelflorite vuelve a organizar una programación veraniega, que este año se adelanta al mes de julio, dado que las fiestas se celebrarán en su fecha habitual, del 13 al 15 de agosto.

 

Antes, y para disfrutar de las noches estivales, habrá actividades cada fin de semana, De hecho, la programación comenzó el pasado sábado, con las actuaciones de Juako Malavirgen y Diego Peña.

 

Para hoy viernes, está prevista una sesión de cine de verano en las piscinas (22.30 horas) y mañana sábado, Jornada de Anillamiento de Aves, a cargo del Grupo Ornitológico Oscense (desde las 08.00). Por la noche, en la Plaza de la Constitución, actuación del DUO Edu & Ery (22.30).

 

Las actividades continuarán el viernes 22, con la presentación del libro “El buen yantar” de Salvador Trallero (20.00) y el sábado, cena de bocadillos y observación del cielo de verano a simple vista y con telescopios, a cargo de la Agrupación Astronómica de Huesca (23.00).

 

El miércoles 27, a las  17.30, el taller sobre  “Factura Eléctrica y Consumo Responsable” a cargo de D. Carlos Peñasco Gil, Jefe del Servicio del Consumidor. El viernes, de nuevo cine de verano en la piscina y el sábado 30 de julio, desde las 13.00 horas, vermú torero, cena y discomóvil para celebrar el 30 aniversario del bar El Castillo.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

AGENDA

Del 14 al 20 de agosto

Fiestas en Robres. Actos populares y grandes actuaciones.  Más información

 

Del 12 al 15 de agosto

Fiestas en Castelflorite. Actos para todos los sectores de la población. Más información

 

15, 19, 20 y 21 de agosto

Fiestas en Alberuela de Tubo. Actos de calle, verbenas y cenas populares.